| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja protagonizó un momento incómodo en clase de derecho
Isa Pantoja protagonizó un momento incómodo en clase de derecho

La anécdota de Isa Pantoja en una clase de derecho con su madre de protagonista

La hija de Isabel Pantoja contó una incómoda situación que sufrió en una clase a raíz de la detención de su madre por blanqueo de capitales.

| Adrián Álvarez Chismógrafo

El delicado estado de salud por el que atraviesa Julián Muñoz ha provocado que muchos programas aprovechen para hacer un repaso a la vida del exalcalde de Marbella. Uno de esos programas ha sido "Vamos a ver", que, además de hablar sobre como se encuentra el expolítico, recordó la polémica relación que este tuvo con Isabel Pantoja, y que terminó con ambos en la cárcel por blanqueo de capitales.

Una situación que a Isa Pantoja le pilló con apenas 18 años y que le afectó durante sus años de universidad. Porque, tal y como ha contado la hija de Isabel Pantoja en "Vamos a ver", durante una clase de Derecho Penal al dar el blanqueo de capitales se produjo una incómoda situación de la que ella fue protagonista.

La incómoda anécdota de Isa Pantoja en la universidad

Y es que para Isa Pantoja fue muy difícil gestionar el ingreso de su madre en la cárcel, y le llegó a pasar factura incluso en la universidad: "Cuando explicaron el blanqueo de capitales, aunque el profesor no dio el nombre de mi madre, todo el mundo se giró y me miró". Una anécdota que dejaba estupefacto a Joaquín Prat: "¿En serio?".

Aún así, Isa ha aclarado que "no fue toda la clase, pero algunos se giraron", y ha asegurado que, aquel escándalo en el que se vio envuelta su madre, es algo que ya ha superado. De hecho, la propia Isa Pantoja se ha mostrado muy orgullosa de haber aprobado la carrera de derecho algún tiempo después de aquel suceso.

Isa Pantoja le ha querido mandar muchos ánimos a Julián Muñoz, de quien guarda muy buen recuerdo de los años que el expolítico pasó junto a Isabel Pantoja. Porque aunque Isa era una niña  cuando Isabel Pantoja y Julián Muñoz comenzaron su relación, aquellos años se quedaron grabados en su memoria, e incluso ha confesado que su madre y Julián Muñoz planearon ponerle los apellidos de él: "Me propuso darme sus apellidos".

Por el momento, Julián Muñoz ha vuelto a su casa tras 20 días ingresado en un hospital de Málaga por una insuficiencia respiratoria. Aunque se trata de una patología "grave e irreversible", su familia ha querido tranquilizar a todo el mundo, asegurando que "está mucho mejor. Estamos muy contentos. Está mejor, está con nosotros que es lo importante. Estamos todos arropados con él".