| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Cristo con Laura Madrueño en Supervivientes.
Ángel Cristo con Laura Madrueño en Supervivientes.

Los peores augurios de Ángel Cristo se cumplen y ni él mismo se lo puede creer

Ni el Maestro Joao ni Rappel parecen tener los poderes proféticos de los que disfruta el hijo de Bárbara Rey. Pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad, a juzgar por su reacción.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Finalmente no pudo ser para ella y Arantxa del Sol dijo adiós a Supervivientes este jueves después de más de cincuenta días concursando en Honduras.

La presentadora y modelo asturiana se jugo su participación contra Miri después de la salvación de Torres y Arkano. Un duelo de mujeres que se saldó con el adiós de mujer de Finito de Córdoba, tras pasar por todos los estados en el reality de supervivencia de Telecinco.

Minutos antes de saber la decisión del público, Ángel Cristo, otrora archienemigo de Arantxa parecía formar parte del mayoritario porcentaje de espectadores que no quería que la concursante siguiera en los Cayos Cochinos. "Arantxa, vete en la lancha", comentó el hijo mayor de Bárbara Rey tras escuchar los comentarios de los no invitados a su boda garífuna con Ana Herminia hace unos días.

Y aunque el recién casado había soltado esa frase, su cara de asombro al escuchar que Miri fue la concursante salvada fue todo un poema. Sin despojarse de su inseparable 'tridente', Ángel no pudo disimular su rostro de sorpresa al saber que sus días junto a quien fue su primera aliada en la isla habían terminado.

El alegato de la comunicadora no tuvo el efecto deseado, pero se fue dejando claro que "he aprendido a ser feliz también en Supervivientes".

Laura Madrueño le dijo adiós con unas palabras llenas de cariño: "Me alegro de tu vuelta a televisión haya sido aquí". Algo que suscribió el presentadora de la Gala Jorge Javier Vázquez desde Madrid, con una clara invitación: "Te esperamos con los brazos abiertos para volver a verte en los platós y para escucharte en los platós".

 

Palabras que han sido más que suficientes para que los internautas y seguidores del reality más críticos con Arantxa del Sol hayan interpretado que el supuesto trato de favor que veían hacia ella por parte de la organización estaba relacionado con que ya habría firmado algún tipo de colaboración con Mediaset antes incluso de saltar del helicóptero en Honduras.