| 20 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Aitor Albizua, al frente del concurso "Cifras y letras".
Aitor Albizua, al frente del concurso "Cifras y letras".

Intxaurrondo no está sola: otro de TVE hace campaña por Sánchez y debe recular

Aitor Albizua, presentador del concurso 'Cifras y letras' y colaborador de Ángels Barceló en la SER, borró un mensaje en X nada más conocerse la decisión del presidente del Gobierno.

| Pablo del Campo Medios

La declaración institucional que realizó Pedro Sánchez este pasado lunes recibió todo tipo de comentarios. Solo un momento después de que el presidente del Gobierno desvelara que seguiría al frente del país, las reacciones se multiplicaron, especialmente, a través de las redes sociales. Y no todas fueron demasiado afortunadas, hasta el punto de que alguna de ellas tuvo que ser eliminada después de su publicación. 

Este fue el caso, sin ir más lejos, de un mensaje que escribió Aitor Albizua en X. El actual presentador del concurso de La 2 Cifras y letras, que también es colaborador de Ángels Barceló en el programa Hoy por hoy, escribió en la red social X, antiguo Twitter, unas líneas que parecían traslucir cierta alegría por el hecho de que Pedro Sánchez continuara al frente del gobierno después de los cinco días de reflexión que se había autoimpuesto tras la famosa carta del pasado miércoles. 

"Cuando ha dicho 'HE DECIDIDO SEGUIR' en mi edificio se han escuchado vítores, gritos y silbidos de alegría como cuando tu equipo de fútbol marca gol y se celebra", fueron las palabras que Albizua escribió en X. Rápidamente, su buzón de respuestas quedó prácticamente colapsado por comentarios que le vinculaban políticamente a Sánchez por entender que respaldaba su decisión final. 

El nivel de los comentarios llegó a tal extremo que el colaborador de Barceló en la Cadena SER decidió borrar el mensaje original y publicar otro en X.

 

"Tuit borrado. Solo pretendía contar la reacción graciosa y puntual de unos vecinos. Punto. El vapuleo y las suposiciones irrespetuosas me desbordan. Buen lunes", publicó Albizua que, rápidamente, quiso poner punto y seguido a su particular trifulca tuitera y poner todas sus energías en la emisión de Cifras y letras de este lunes.