| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El pasado alegre de la madrastra de Tamara Falcó se cuela en su puesta de largo

Experta en moda oficialmente, la joven conquista del marqués de Griñón se presentó en sociedad de la mano de su novio con viejos fantasmas rondando sobre su cabeza. ¿Se abrió la veda?

| ESdiario Chismógrafo

Numerosos rostros conocidos se dieron cita en la XXVIII edición del Premio Loewe de Poesía que tuvo lugar en el madrileño Hotel Palace, pero si alguien acaparó la atención de los flashes ese fue Carlos Falcó. Menos mal que acudió con unas modernas gafas de sol para ocultar el derrame que padece en su ojo derecho. Y es que el marqués de Griñón se dejó caer por el exclusivo sarao de la mano de Esther Doña, en una especie de presentación oficial en sociedad de su nueva y joven conquista.

El prestigioso galardón recayó en el escritor cubano Víctor Rodríguez Núñez y Carla Badillo, amadrinada por Chantal Maillard, recibió el Premio Loewe a la Creación Joven pero si alguien despertó el interés del respetable fue ella, escasas semanas después de que Carlos Falcó sorprendiera con la noticia de que había encontrado de nuevo el amor a los 79 años de edad gracias a Esther Doña, modelo malagueña con una dilatada trayectoria en el mundo de la moda que ha logrado eclipsar a la mismísima reina de corazones, Isabel Preysler y a Mario Vargas Llosa.

Su puesta de largo entre los más selecto de la "high society" coincidió con las informaciones recientes que apuntan a que esta atractiva morena frecuentaba el círculo de amistades de Bertín Osborne, Máximo Valverde y José María González de Caldas, con quien se le vio en más de una ocasión a bordo de su yate por aguas de Marbella, lo que conllevó más de un enfado de Sofía Mazagatos.

Ajena a estos dimes y diretes sobre su pasado y fiel a su elegancia y discreción, la "madrastra" de Tamara Falcó experta en moda apareció luciendo un conjunto de falda tubo y torera con manga francesa en negro. El marqués de Griñón posó orgulloso de la mano de su chica en el photocall habilitado para la ocasión. 

A continuación Carlos Falcó presentó a su novia a sus amigos y conocidos allí presentes entre los que se encontraba Jaime de Marichalar que acudió acompañado por su gran amiga, Marisa de Borbón. La pareja recorrió el salón de actos con las manos entrelazadas como prueba de su amor.

Tampoco faltaron otros rostros conocidos como la ex alcaldesa de Madrid, Ana Botella, los diseñadores, Elio Berhanyer, Modesto Lomba y Ángel Schelesser, los periodistas Iñaki Gabilondo, Marta Robles, Fernando Sánchez Dragó y Ramón Arangüena, así como la actriz Ángela Molina acompañada por su marido, Leo Blakstad.