| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javi Márquez y Luka Modric durante uno de los encuentros que enfrentó a sus equipos.
Javi Márquez y Luka Modric durante uno de los encuentros que enfrentó a sus equipos.

El curioso nombre del bebé de Javi Márquez carga Twitter de bromas hacia Modric

El jugador del Granada ha sido por padre por tercera vez de un varón que le ha usurpado el puesto como "bebé más famoso de 2016 en los mares de internet" a Dieguito, el retoño de Bescansa.

| Alejandra Temprano Deportes

De nombres va la cosa hoy en Twitter porque Javi Márquez, el jugador del Granada, hizo caso a su mujer. Sí, como leéis. La decisión de la pareja de llamar a su hijo Modric, porque como reconoció el padre "a ella le gustaba", revolucionó la red en cuestión de horas con comentarios para todos los gustos. Que si Modric no es un nombre (claro, es un apellido), que si ni Messi, ni Cristiano.. En fin, Márquez se mostró orgulloso de su decisión porque "además, Luka Modric es un gran futbolista y persona". ¿Qué más tenemos que decir el resto de los mortales?

Solo nos queda encomendarnos a Kevin Costner de Jesús y rezar por el pequeño, para que la suerte y la salud le acompañen en el futuro. Enhorabuena al papá y gracias una vez más a los ávidos tuiteros que tienen risas para todos.