| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Muere la actriz y exprimera dama estadounidense Nancy Reagan

La viuda del expresidente de EEUU Ronald Reagan falleció este domingo a los 94 años de edad en su casa de Bel Air. Su salud ya estaba muy deteriorada en los últimos tiempos.

| ESdiario Mundo
 

   La actriz y ex primera dama estadounidense Nancy Reagan ha fallecido a los 94 años de edad, según informa el portal TMZ, que cita fuentes de la propia familia. Reagan vivía en el barrio de Bel Air, pero en los últimos años su estado de salud estaba muy deteriorado, según el portal.

   Nancy Reagan trabajó en algunas películas sin mucho éxito antes de conocer a quien sería su marido, el también actor Ronald Reagan, con quien se casó en 1952.

   Ambos ocuparon la Casa Blanca durante dos mandatos, entre 1981 y 1989. Durante este periodo fundó la organización contra la droga Just Say No (Di no). Su marido falleció en 2004, tras sufrir alzheimer durante más de una década.

Nancy siempre ejerció una discreta influencia sobre su marido con confidencias y opiniones en ocasiones pasadas por el filtro de la astrología. Desde su salida de la Casa Blanca para dar paso a los Bush, siempre se mantuvo alejada de los focos y de la política.