| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Málaga, imagen del sorteo de la Lotería Nacional del 12 de marzo

La capital malagueña fue la protagonista del décimo de lotería como conmemoración a la Gala Nacional del Deporte y el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva, celebrados del 7 al 9 de marzo

| ESDiario Ocio

Málaga capital fue la imagen del sorteo de Lotería Nacional celebrado el pasado sábado 12 de marzo. El plan entraba dentro de la idea de homenajear la Gala Nacional del Deporte y el Congreso Nacional de la Prensa Deportiva, que tuvieron lugar entre los días 7 y 9 del mismo mes.

Así, el décimo que conmemoró las dos actividades fue el del pasado sábado, mostrando una vista aérea de la calle Alcazabilla, tomada frente al cine Albéniz con la Alcazaba. En la imagen también aparece el Teatro Romano a la izquierda y la Catedeal, a la derecha. Esta fotografía sacada desde el cielo fue la que pudo ver el pasado sábado en los boletos de la Lotería Nacional.

El décimo se presentó hace unas semanas atrás en un acto que contó con la participación del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, el director de Relaciones Institucionales e Internacionales de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado, Manuel Gómez, y la concejala de Deportes, Elisa Pérez de Siles.

También estuvieron presentes el director territorial de CaixaBank en Andalucía Oriental y Murcia, Juan Ignacio Zafra, el presidente y el secretario general de la Asociación Española de la Prensa Deportiva, Julián Redondo y Osvaldo Menéndez, respectivamente, y numerosos representantes de diversos organismos y empresas que colaboran con la asociación provincial.