| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Iglesias
Pablo Iglesias

Pablo Iglesias cambia la coleta por el clásico "moño de boda"

El vicepresidente segundo del Gobierno está "sufriendo" la ola de calor y no ha dudado en publicar una imagen en sus redes sociales en la que aparece con un "look" muy distinto.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Agosto, el mes por excelencia de las vacaciones estivales siempre ha estado marcado por el parón político, es el mes en el que parece que el mundo se para para dejar paso al descanso, al relax y a la reflexión, recargar pilas que dirían algunos para retomar septiembre con fuerza.

Pero una vez más en lo que llevamos de año todo es distinto, este verano estará marcado por los temidos brotes pandémicos de coronavirus y por el exilio de Juan Carlos I. La marcha del emérito para instalarse fuera de España definitivamente ha revolucionado las reacciones de la ciudadanía pero especialmente de los políticos que lógicamente mantienen posturas divergentes.

Una de esas primeras reacciones que escuchamos tras la comunicación del exilio del rey fue la de Pablo Iglesias que calificaba de "huida" la marcha de Juan Carlos I, ya que según su opinión este tiene que responder de sus actos en "España y ante su pueblo".

Ahora bien, dejando a un lado el análisis y las estrategias monárquicas y políticas, nos ha llamado la atención las fotos del vicepresidente del Gobierno luciendo moño en su despacho y que él mismo ha colgado en su cuenta de Instagram donde podemos leer: "Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo... tocaba nuevo look" comentario este último que con la que está cayendo ya le lloverán críticas, porque para gustos los colores como dice el refranero.

Pablo Iglesias

En vacaciones cada uno disfruta como quiere o como puede, es el caso de Kiko Rivera y de Toñi Salazar. Ambos cuentan en su Instagram cómo se divierten, a primera vista y con estas dos imágenes no es difícil enumerar las siete diferencias. Por una parte el hijo de Isabel Pantoja se lo pasa en grande en la piscina con una botella magnun de vodka en las manos y  animando a sus followers con estas palabras: "Que nada ni nadie condicione tu alegría. Deseando soltaros lo que viene en camino".

Kiko Rivera

Y por otra parte vemos a Toñi Salazar mostrándonos la ruta para llegar a una preciosa cala en Noja (Cantabria) donde disfruta de unos días de vacaciones con su hijo Borja, su nuera Ruth y su nieta de dos años.

Toñi se mantiene positiva y con muchas ilusiones puestas en el nuevo curso que  está a punto de comenzar: "En verano se suspendieron todos los bolos que teníamos cerrados pero en octubre volvemos con un par de conciertos y con un proyecto muy importante que os contaremos en breve", asegura la artista, "mientras tanto toca descansar que con todo lo que hemos pasado estas vacaciones son muy valoradas y merecidas".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Toñi Salazar (@oficial_toni_salazar) el

Tal y como adelantó ESdiario la semana pasada, el juez le dará una segunda oportunidad Samuel Eto'o para que se someta a las pruebas de ADN que le reclama Erika Do Rosario, quien dice ser su hija biológica. El exfutbolista camerunés está citado para el próximo 14 de septiembre en el Instituto de Toxicología de las Rozas de Madrid. De no acudir esta vez el juez podría adjudicarle automáticamente la paternidad de la joven de veinte años.