| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El test cultural de "Supervivientes" dejó fallos muy llamativos
El test cultural de "Supervivientes" dejó fallos muy llamativos

Las 'perlas' que dejan los supervivientes de Telecinco en el test cultural

Como suele ser habitual, los participantes de "Supervivientes" tuvieron que enfrentarse al temido test cultural y dejaron varias perlas que no pasaron desapercibidas.

| Clara Jiménez Chismógrafo

En cada edición de "Supervivientes" hay una prueba no que puede faltar y que siempre nos deja momentazos, hablamos del famoso test de cultura general al que se enfrentan los supervivientes de cada edición y que este año además tuvo un giro 'picante'. Porque además de tener que afrontar las típicas preguntas para intentar ganar una recompensa, cada error que cometieran tendría un importante castigo, un jalapeño muy picante.

Un castigo que a pesar de suponer una motivación extra para los supervivientes, no impidió que cometieran más de un fallo sonoro al responder las preguntas del test. Fueron los integrantes de Playa Olimpo quienes se enfrentaron al reto este martes durante la emisión de 'Tierra de Nadie', y aunque las preguntas no parecían muy difíciles, los seis integrantes del equipo tuvieron algunos problemas para responder.

Picasso francés y la capital de Estados Unidos es Nueva York, las perlas de los supervivientes

Fueron cinco preguntas a las que se enfrentaron Kike Calleja, Ángel Cristo, Javier Ungría, Gorka, Miri y Blanca Manchón: "¿Cuál es el planeta más grande del Sistema Solar? ¿Cuántos años tiene un lustro? ¿Cuál es la capital de Estados Unidos? ¿Cuál era la nacionalidad de Picasso? ¿En qué parte del cuerpo podemos encontrar el martillo?".

Y es que Saturno no es el planeta más grande del Sistema Solar, como pensaron Blanca, Kike y Ángel; un lustro no son 100 millones de años, como escribió Gorka, quien también aseguró que Nueva York es la capital de Estados Unidos y que el martillo está en la mano. Pero la palma se la llevaron Javier Ungría, Ángel Cristo, Gorka y Miri en la pregunta sobre la nacionalidad de Picasso, mientras que los dos primeros respondieron que era francés, el vasco y la catalana apostaron por decir italiano, todos ellos de manera incorrecta.

 

Los ganadores del reto fueron Kike Calleja, Javier Ungría y Ángel Cristo, quienes disfrutaron de una enorme hamburguesa completa con una fuente de patatas fritas mientras que el resto de sus compañeros les miraba.