| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez: FOTO: Lecturas
Carmen Borrego y Jorge Javier Vázquez: FOTO: Lecturas

Jorge Javier Vázquez ya no se calla: cuenta el secreto íntimo de Carmen Borrego

El presentador de Mediaset España hace un balance sobre su vida laboral y se centra en la presente edición de Supervivientes. Como era de esperar, analiza el concurso de una de Las Campos.

| David Lozano Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez vuelve a su cita semanal con los lectores que siguen su blog en la revista Lecturas. Dedica buena parte del mismo a analizar, reflexionando en voz alta, lo que ha sido hasta ahora su vida laboral.

Es un repaso íntimo en el que también habla de la prematura muerte de su padre y de otras vivencias personales hasta que se detiene en su actual faceta como presentador de Supervivientes 2024, que le ha devuelto a la televisión después de su último fracaso al frente de Cuentos Chinos, el programa diseñado para él que apenas duró tres semanas en la parrilla de Telecinco.

Jorge Javier se detiene especialmente en analizar a la concursante que, hasta ahora, más vídeos y comentarios en las redes ha generado: Carmen Borrego.

Habla de su ‘trabajo’ en la isla hondureña que acoge el reality de la primera cadena de Mediaset España: “¿Está ganándose Carmen Borrego lo que le pagan? Para mí, sí. Cuando contratas a un perfil como el suyo sabes lo que estás comprando: un nombre como banderín de enganche para las primeras galas de la edición, esas en las que el gran público no ha tenido tiempo de encariñarse con los concursantes. Entiendo que haya gente que se queje del excesivo protagonismo de Carmen en las primeras galas pero para eso se la ha llevado. Como efecto llamada. Una vez puesta en marcha la edición hemos empezado a detectar con muchísima alegría que hay muchos perfiles que nos van a generar tramas muy diversas”, comienza diciendo el presentador de Badalona.

Jorge Javier y el ADN de Las Campos

El conductor de la gala de los jueves de Supervivientes continua: “Y que también contamos con concursantes que nos van a proporcionar grandes alegrías en los juegos. De ahí que Carmen, según mi opinión, está cumpliendo perfectamente con su cometido. Aunque también entiendo las hostias que está recibiendo en algunos programas de la cadena. Forman parte del juego y entran en el sueldo. Y adelanto que cuando llegue a España cargará contra todos y se hartará de decir que nadie la ha defendido y que es una incomprendida. También forma parte de su ADN”.

Y concluye Jorge Javier Vázquez con un aviso a la hermana menor de Terelu Campos: “Recordad, pase lo que pase siempre habrá una Campos peor que tú. Pero luego se le pasará el cabreo y ahí estaré yo para picarla de nuevo y sacarla de sus casillas. El mismo mar de todos los veranos. Así como lo que nos gusta de La Gioconda es su sonrisa, lo que nos atrapa de Carmen es verla cabreada como una mona blasfemando en arameo”.