| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un futbolista hunde las normas de La isla de las tentaciones con una concursante

Una de las grandes protagonistas de la tercera edición del reality, que aún no ha terminado, pone en el candelero a un futbolista. ¿Y quién es él? ¿En qué lugar se enamoró de ella?

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

Lola desafía a Mediaset y presenta a su nueva pareja from ESdiarioTV on Vimeo.

 

El terremoto Rocío Carrasco ha venido a eclipsar en los últimos minutos, los del descuento, la gran baza que sacó a Telecinco de una mala racha en su peor momento. Venía la de Mediaset de un bache muy malo en el que Antena 3 no paraba de recortar terreno (las telenovelas turcas, los informativos y Pasapalabra les estaban haciendo polvo) cuando La isla de las tentaciones 3 comenzó a darle de nuevo un respiro y a recuperar el terreno perdido poco a poco.

Y cuando ya se confirmaba una vez más que La isla de las tentaciones es una garantía de éxito para la cadena llegó el testimonio demoledor de Carrasco y trituró literalmente las parrillas con cifras astronómicas de récord. Buenas noticias para Telecinco que, sin embargo, ha visto como la última franja del reality de parejas ha sido eclipsada por la hija de Rocío Jurado y todo lo que ha provocado la ruptura de su silencio.

De hecho, mientras Sálvame se iba a récord con el despido de Antonio David y la intervención de la ministra de Igualdad, Irene Montero, El debate de las Tentaciones en su recta final aguantaba el tipo pero bajaba algo con respecto a entregas anteriores.

Encima ahora ha trascendido que una de las grandes protagonistas de la tercera edición, Lola, no está ni con el novio con el que entró en el concurso (Diego) ni con el tentador con el que le fue infiel y protagonizó tórridas escenas en el programa (Carlos): cabe recordar que aunque aún no ha finalizado la emisión de la tercera edición, el programa (no las Galas) está grabado desde hace meses.

El caso es que ni novios, ni tentadores: Lola está enamorada de nuevo y feliz con un futbolista con el que sale desde hace ni más ni menos que seis meses.

Vamos que prácticamente no había terminado la grabación del reality del que salió asegurando que necesitaba aprender a estar sola por primera vez y ya tenía novio formal de nuevo.

A sus 23 años ahora grita de nuevo su amor y, saltándose las normas del programa (que aún no ha terminado oficialmente) ha presentado en Instagram a su nueva pareja y ha dado datos de tiempo que no benefician a Telecinco: "6 meses a tu lado. Aunque nadie lo sepa, aunque no podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, tú y yo sabemos lo que hay. Te amo muchísimo mi amor", ha publicado Lola en sus redes sociales, acompañando esta declaración de amor de una fotografía con el hombre que la ha conquistado, Iván Rubio.

Se trata de un futbolista de 27 años que actualmente juega en el C.D. Polop (un equipo valenciano de aficionados) y que ha alcanzado gran fama como influencer en TikTok, donde cuenta con más de 500.000 seguidores.

Por el momento, y consciente de haber incumplido las normas del concurso, Lola no ha compartido nada más con su nuevo novio, pero de aquí a la gala del jueves, tras la final de La isla de las tentaciones se acabará el misterio y la leonesa desvelará todos los detalles de cómo conoció a Iván, de quien no puede ocultar lo enamoradísima que está.