| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego y los privilegios en la isla, un debate incendiario.
Carmen Borrego y los privilegios en la isla, un debate incendiario.

El “tongo” del concurso de Carmen Borrego en Honduras: ya prepara su regreso

Poco más va a soportar estar en Honduras. Así lo confirman a ESdiario colaboradores muy cercanos a ella. La productora no podrá hacer mucho más para retenerla. Lo que pasa bajo cuerda.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 


Este martes la hija menor de María Teresa Campos se derrumbó al escuchar a su hermana Terelu. La mayor de las hermanas entraba en directo en Supervivientes: Tierra de Nadie para animar a la concursante estrella de esta edición 2024. Carmen Borrego no pudo contener la emoción al conocer que su hermana se hallaba en su Málaga natal en estas fechas tan señaladas para la familia con su Semana Santa. 

Terelu la intentó tranquilizar. Mantuvo templaza la primogénita de Teresa Campos. Es la primera semana de Pasión sin la presencia de la comunicadora malagueña fallecida el pasado 5 de septiembre.

 

Todo parece indicar que Carmen Borrego prepara su regreso a España. Algunas voces cercanas señalaban que su permanencia sería de entre 3 y 5 semanas. En la horquilla se encuentra. Poco más va a soportar estar en Honduras. Así lo confirman a ESdiario colaboradores muy cercanos a ella. La productora no podrá hacer mucho más para retenerla. Es muy sobresaliente el trato diferencial que está mostrando el programa con la tía de Alejandra Rubio. Sospechosas han sido algunas de las situaciones que ha protagonizado.

La semana pasada la organización del programa decidió apartarla del grupo para que la observase un profesional ante un posible ataque de ansiedad. La Carmen que se marcha nada tiene que ver con la que regresa. Hundida al salir y felicidad absoluta al regresar. Las dos caras de la moneda.

Según la sonrisa de vuelta de Borrego todo parece indicar que ha quedado satisfecha de comida o de tabaco. Es una fumadora empedernida. O de ambas cosas a la vez. Es una intuición por el cambio tan drástico de una Carmen y la otra. Nada tiene que ver. O quizás en aquellas horas apartada también pudo volver a negociar su caché y poder elevar unos euros más a los 22.000 que cobra por participar semanalmente en Supervivientes 2024.