| 17 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fiona Ferrer insiste en que no ha sido nada más que amiga de Albert Rivera.
Fiona Ferrer insiste en que no ha sido nada más que amiga de Albert Rivera.

Fiona Ferrer habla de su "relación" con Albert Rivera y le lanza un sonoro zasca

Desde que el exlíder de Ciudadanos se separó de Malú varias mujeres han protagonizado las portadas del corazón por su compañía, una de ellas ha decidido romper su silencio de manera abrupta.

| Fiona Ferrer Chismógrafo

A finales de verano, Albert Rivera daba mucho que hablar al protagonizar unas imágenes con Carla Cotterli en un barco de Ibiza. A pesar de que el expolítico había sido relacionado hacía apenas una semana con la actriz Aysha Daraaui, sus instantáneas derrochando besos, abrazos y gestos de cariño con la diseñadora dejaban claro quién era la mujer que le había devuelto la ilusión tras su reciente separación de la cantante Malú, madre de su hija Lucía.

Aunque ninguno ha confirmado todavía que entre ellos haya algo más que una amistad, las imágenes hablaban por sí solas. Y es que la influencer y empresaria, que posee su propia agencia de eventos y su marca de moda, llevaría semanas compartiendo su tiempo libre con el expolítico.

Fiona Ferrer y su "amistad" con Albert Rivera

Claro que este no fue el único nombre con el que se le relacionó a Rivera tras separarse de Malú, ya que antes del periodo estival, se especuló con que podía haber tenido un romance con la escritora Fiona Ferrer, quien ya dejó claro ante las cámaras que entre ellos lo único que existe es una amistad.

Este fin de semana, Ferrer no quiso perderse la monumental fiesta por sus 100 años de historia que celebró Disney en el Teatro Real de Madrid y los reporteros no dudaron en preguntarle por las imágenes de Rivera con Cotterli, algo a lo que no quiso contestar nada. Un mutismo que, sin embargo, cambió radicalmente cuando los periodistas se refirieron al posible idilio que habría tenido con él en el pasado. Entonces sí que rompió su silencio para lanzar un sonoro zasca al exlíder de Ciudadanos: "¿Yo? Nunca, nunca, nunca ¡ya le gustaría!".