| 03 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Vinicius, durante un partido del Real Madrid.
Vinicius, durante un partido del Real Madrid.

Vinicius, recibido en Mallorca con pitos... y una curiosa publicidad en Son Moix

El Real Madrid se impuso por 0-1 al cuadro balear y deja prácticamente sentenciada LaLiga, aunque el próximo fin de semana hay un Clásico que puede ser decisivo para el devenir del curso.

| Jorge Martín Deportes

El Real Madrid se impuso por 0-1 al Mallorca en el choque que corresponde a la jornada 31 de LaLiga EA Sports gracias al solitario tanto de Aurélien Tchouaméni, aunque otro de los grandes protagonistas, a pesar de no mojar, fue Vinicius. En el recuerdo está su pique con Pablo Maffeo y Son Moix le recibió con pitidos, pero también se vio un anuncio publicitario muy curioso en el estadio del cuadro bermellón, que fue el subcampeón de la Copa del Rey hace una semana tras perder frente al Athletic. 

Los de Carlo Ancelotti cumplieron en una cancha exigente, con rotaciones pensando en la visita al Etihad tras el 3-3 de esta semana, con un gol de Aurélien Tchouaméni en el inicio del segundo tiempo. Fue cuando el Madrid se decidió a buscar el gol y apenas tardó tres minutos en encontrarlo para salir más líder de Mallorca antes de recibir al Barcelona en el Clásico del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Los locales, con el palo de perder la final de Copa del Rey y el desgaste físico y anímico, tuvieron sus ocasiones, pero Lunin estuvo fino. Los baleares tendrán que seguir peleando por esquivar la zona de descenso, mientras los madrileños no se despistaron y cumplieron, aunque el Barcelona también ganó por 0-1 ante el Cádiz con el solitario gol de chilena de Joao Félix. Esto hace que se mantengan los ocho puntos de diferencia que los de Carlo Ancelotti le sacan a los pupilos de Xavi Hernández. 

Vinicius entró en ese plan de las rotaciones y por eso se quedó en el banquillo, pero pasada la hora de juego Ancelotti le dio entrada y Son Moix le dedicó una sonora pitada al brasileño. La hinchada mallorquina no se olvida de los piques que tuvo en su día con Raíllo o con Maffeo y cada vez que tocaba el cuero le dedicaban silbidos para que se sintiera en territorio hostil

Un anuncio llamativo

Otra de los motivos por los que Vinicius fue protagonista fue por un anunció que había colocado en Son Moix. Ya lo estuvo la pasada temporada, pero muchos aficionados se dieron cuenta en el duelo de la jornada 31 y otra vez volvió a circular por las redes sociales esa publicidad colocada en el estadio del Real Mallorca en el que se promocionaba ¡un restaurante llamado 'Vinicius'!

Este establecimiento está ubicado a unos 60 kilómetros de Son Moix, en la localidad de Can Picafort. Obviamente, en el restaurante son conscientes de la publicidad que podía darles patrocinarse en el estadio del Real Mallorca cuando el Real Madrid visitase la isla, más aún con la presencia de un jugador tan mediático como es Vinicius Júnior.