| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
GTA V Online
GTA V Online

GTA celebra una década de éxito continuado con más experiencias

El segundo video juego más vendido de la historia celebra sus 10 años con una actualización que incluye tres protagonistas. GTA V ya lleva más de 200 millones de copias vendidas.

| ESdiario Internet

Grand Theft Auto (GTA) es una popular serie de videojuegos que ha sido desarrollada por la empresa británica Rockstar Games. La serie se ha ganado una gran reputación por ofrecer mundos abiertos enormes y llenos de detalles, así como una narrativa rica y personajes memorables.  Los escenarios suelen basarse en ciudades ficticias pero inspiradas en lugares reales, como Liberty City (Nueva York), Los Santos (Los Ángeles) y Vice City (Miami).

GTA ofrece a los jugadores una amplia gama de actividades para realizar, además de las misiones principales. Puedes robar autos, participar en carreras, realizar misiones secundarias, comprar propiedades, personalizar vehículos y mucho más. Los jugadores asumen el papel de criminales que trabajan su camino hacia la cima del inframundo del crimen, enfrentándose a desafíos y tomando decisiones que afectan el curso de la historia.

Grand Theft Auto V ha sido tras una década de éxitos el mejor lanzamiento de la saga, con más de 200 millones de copias vendidas, y se caracteriza por ofrecer a los jugadores una experiencia en constante transformación. Con mucha frecuencia, los creadores lanzan actualizaciones que van más allá de simples parches para corregir errores, sino que introducen nuevo contenido, bonificaciones y cambios significativos que elevan la experiencia de juego.

Quienes juegan GTA V online para PC, PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X|S, recibieron el pasado 1 de febrero de 2024 la última actualización. Para disfrutar de esta actualización y disfrutarla al máximo, sin tener que comenzar desde cero, te conviene comprar cuentas GTA 5 y saltarte la parte monótona de iniciar en este juego online.

A continuación, te dejamos un resumen de todas las novedades que incorpora la actualización del 1 de febrero de 2024 para GTA 5.

Novedades en GTA V Online

Tan solo por iniciar sesión en tu cuenta entre el 1 y el 21 de febrero, recibirás de regalo la máscara Dragón madera, el vestido Año Nuevo lunar rojo y la camiseta Año Nuevo lunar negra. Esto se debe a la conmemoración del Año del Dragón. Asimismo, la celebración del Año Nuevo Lunar viene acompañada de interesantes descuentos. Si te diriges al concesionario Premium Automóviles de Lujo notarás que ha llegado la última selección de vehículos de Simeón, los cuales regresan al concesionario con un descuento general del 30% hasta el 7 de febrero.

Más detalles sobre las actualizaciones GTA V

Según la información revelada en redes sociales sobre la reciente actualización, los jugadores han notado los siguientes cambios y novedades:

Añadieron nuevo contenido

● Nuevo desafío semanal: Entrega 2 pedidos de exportación a Simeon y recibirás GTA$100 000.

● Vehículo de regalo: Lampadati Michelli GT.

● Vehículo de exhibición: Declasse Mamba.

● Vehículo Premium de Hao’s Special Work (Solo PS5 y Xbox Series X|S): Übermacht Sentinel XS.

● Vehículos de la pista de pruebas: Ocelot Lynx, Schyster Deviant, Weeny Issi Sport.

● Vehículos del concesionario Luxury Autos Car: Grotti Turismo Omaggio, Karin Vivanite.

● Vehículos del taller de Simeon: Bravado Verlierer, Coil Raiden, Överflöd Imorgon, Pegassi Infernus y Vulcar Nebula Turbo.

Nuevas pruebas contrarreloj

● Prueba contrarreloj: Mount Gordo

● Prueba contrarreloj del RC Bandito: Construction Site I.

● Prueba contrarreloj de Hao’s Special Work: Ron Alternates.

● Carrera Premium: Cutting Coroners.

La ubicación de las pruebas contrarreloj tendrá ciertas variaciones, además, la furgoneta de armas tendrá a disposición una nueva selección de armas y artículos relacionados.

Nuevos vehículos en los robos del deshuesadero

● El robo del Cargo Ship: Benefactor LM87.

● El robo Duggan: Invetero Coquette BlackFin.

● El robo de exhibición: Bravado Greenwood.

Arsenal móvil

● Puño americano

● Pistola eléctrica

● Fusil electromagnético (con un 30% de descuento)

● Satanás del infierno

● Subfusil

● Escopeta de corredera

● Subfusil de asalto (con un 40% de descuento para miembros de GTA+)

● Granadas

● Cócteles molotov

● Blindaje

Bonificaciones disponibles

● 3x de GTA$ y RP en las misiones de contacto de Simeon (Incluyendo los embargos de lujo)

● 3x de GTA$ y RP en los pedidos de exportación de Simeon

● 3x de GTA$ y RP en series de la comunidad

● 2x de GTA$ y RP en trabajos de cliente en el taller de autos

● 2x de GTA$ y RP en exportaciones exóticas

● 2x de GTA$ y RP en el modo de adversario Golpe en Vespucci (Remix)

Además de todo lo anterior, los jugadores descubrirán que hay diversas actividades ofreciendo bonificaciones en experiencia y dinero por participar.