Encuentran el cuerpo de Álvaro Prieto entre los vagones de un tren en marcha
Un reportero de TVE graba por casualidad el cuerpo de una persona entre dos vagones de tren en Santa Justa, que pertenece al joven desaparecido hace cuatro días en la estación de Sevilla.
El caso de Álvaro Prieto, el joven cordobés de 18 años desaparecido el jueves en Sevilla, ha dado un vuelco de última hora, al hallar un cuerpo entre dos vagones de un tren que estaba en marcha y cuya indumentaria coincide con la que llevaba el joven la última vez que se le vió. Fuentes policiales han confirmado a ESdiario que se trata de Álvaro y que pudo morir electrocutado.
Lo más alarmante es que han sido dos reporteros del programa 'Mañaneros' de Televisión Española los que han grabado por casualidad el cuerpo entre los vagones de un tren que estaba en marcha y que ya investiga la Policía Nacional.
Todo esto justo después de que la Unidad Militar de Emergencias (UME), ha rastreado la zona con perros esta madrugada sin dar resultado y que la Policía Nacional haya peinado las vías y el entorno de la estación sevillana de Santa Justa.
Una situación que ha causado un gran estupor, debido a que ninguno de los operarios de Renfe se ha dado cuenta de que el cuerpo se encontraba atrapado en un tres en funcionamiento que estaba prestando servicio.
Un vídeo grabado por el cámara de TVE muestra las duras imágenes de esta persona encajada entre dos vagones que viste un pantalón claro, zapatillas deportivas blancas y una camisa de color verde.