ESdiario

A la búsqueda del 'satisfyer' perdido en Sevilla

Una empresa sevillana pone en marcha una campaña con motivo de San Valentín que consiste en encontrar siete juguetes sexuales escondidos en los lugares más emblemáticos de la capital.

Productos de la empresa sevillana Vive Sexshop.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Paseando por Sevilla podemos disfrutar de sus monumentos, de la bella arquitectura de los edificios y de pequeñas plazas y callejuelas. Pero esto no es todo lo que podemos encontrar, porque hay unos curiosos regalos escondidos de lo más satisfactorios en el centro de la ciudad, que pueden caer en las manos de cualquiera del 7 al 13 de febrero.

Recorriendo los lugares más emblemáticos de la capital hispalense y siguiendo las pistas, los buscadores podrán hacerse con uno de los siete juguetes sexuales que una empresa sevillana ha escondido y que regalará con motivo de la celebración del Día de San Valentín.

Una campaña de lo más peculiar que ha puesto en marcha la tienda online Vive Sexshop, con sede en el municipio sevillano de Mairena del Aljarafe, que consiste en una novedosa gymkhana que durará una semana. Todos los días se esconderán en las calles más emblemáticas de la capital una caja y quien la encuentre será agraciado con un Satisfyer gratuito.

Cómo encontrar el famoso juguete

Los que decidan participar y optar por este regalo que está tan de moda, tendrán que seguir las pistas que la empresa lanzará a través de sus redes sociales cada día, para descubrir sus emplazamientos.

Siguiendo las pistas, que harán referencia a lugares muy característicos del centro, el objetivo del participante será encontrar una caja que contiene un código dentro, le tendrá que hacer una fotografía y compartirla en los perfiles sociales o vía WhatsApp. (Instagram: @vivesex, Facebook: Vivesexshop, y Twitter: @vivesexshop).

Una vez en poder del participante sólo tendrá que acudir a la sede de la tienda y recoger el juguete de Satisfyer que prefiera, según indican los organizadores. Si concluye la semana y queda alguno de los juguetes aún perdido, la campaña se ampliará hasta que alguien lo descubra.

tracking