Baute demuestra una faceta desconocida ante la presión de Manu Sánchez
El cantante venezolano desvela su capacidad para imitar acentos, dejando perplejos a los presentadores del programa Somos Música, donde también cantó sus grandes éxitos.
Uno de los programas que ha estrenado Canal Sur Televisión en esta temporada está sirviendo para que los espectadores de la cadena pública conozcan mucho mejor a sus ídolos de la música. El último en pasar por el plató de 'Somos Música' ha sido el cantante Carlos Baute, que no ha podido aguantar a la presión de los conductores del programa Manu Sánchez y Luis Lara, más conocido como 'El comandante Lara', que han puesto a prueba al venezolano.
La fama le viene a Carlos Baute por su talento como cantante y actor, por ser un excelente bailarín, atractivo, simpático y buen comunicador como demostró durante todo el programa. Pero también podría haberse hecho famoso por su asombrosa capacidad para imitar acentos. Así lo ha demostrado ante los presentadores que le retan de forma incansable en un recorrido por distintos territorios.
Durante la prueba se pone en evidencia el bagaje étnico de Baute que le ayuda en el intento. Tiene antecedentes familiares, además de venezolanos, de Galicia, Canarias y Cuba. Ha vivido varios años en México, es español también y tiene íntima relación con un buen puñado de países. Una habilidad desconocida del cantante, que a su vez a puesto a prueba a Manu Sánchez, que ha sido incapaz de realizar una de las imitaciones.
Somos música es uno de esos programas amables, donde talento y risas se unen para entretener a los espectadores la noche de los sábados. Y en este último, la guinda a la gala dedicada a Carlos Baute, que repasa con música y canciones los hitos más destacados de su vida personal y profesional, llegó con la archiconocida canción "Colgado en tus manos", que se aupó al número uno en las listas de multitud de países durante meses en 2008 y que se ha convertido en el sencillo más escuchado en la carrera del artista venezolano.
Sin embargo, en el programa se ha podido escuchar una nueva versión en la que Baute ha estado acompañado por la cantante y actriz sevillana Nya de la Rubia, que imprime en directo al tema un aire muy andaluz, alejado del estilo original que le dio Marta Sánchez.