Michael Jordan sorprende viajando a Marbella para satisfacer su gran afición
La estrella del baloncesto disfruta de unos días de descanso junto a su pareja en la Costa del Sol y se le ha podido ver en el paseo marítimo, en Puerto Banús y en varios restaurantes.
Es habitual que la ciudad de Marbella, en Málaga, sea el destino elegido por muchos famosos para disfrutar de sus vacaciones, pero la última figura que se ha dejado ver por la ciudad de la Costa del Sol ha causado sensación. Se trata de Michael Jordan, uno de los grandes jugadores de la historia del baloncesto estadounidense de la NBA, que aterrizó su avión privado en Granada para desplazarse desde allí hasta Marbella para disfrutar de unos días de descanso y de una de sus grandes aficiones.
El exjugador de los Chicago Bulls y los Washington Wizards se ha dejado ver paseando junto a su pareja, la modelo cubana Yvette Prieto, por el paseo marítimo de Marbella, rodeado de un séquito de guardaespaldas, almorzando en restaurantes o visitando Puerto Banús.
Su visita no ha pasado desapercibida en la redes sociales. De hecho, los responsables de uno de los conocidos chiringuitos de la localidad, La Milla, ubicado a pie de playa, han subido una foto junto a Jordan en el perfil de Instagram del restaurante, hablando de la visita "muy especial" en referencia al exjugador.
Jordan es un gran apasionado al golf y ha podido encontrar en Marbella una amplia oferta de campos para practicar este deporte en su primera visita al municipio.
Retirado en 2003, Jordan jugó 15 temporadas en la NBA durante las cuales ganó seis campeonatos, todos con Chicago Bulls. Obtuvo cinco premios al Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA y fue seleccionado en 14 ocasiones para el All-Star Game. También ha ganado dos oros en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 y de Barcelona, en 1992.
Otros deportistas de élite que visitan con asiduidad Marbella son el futbolista noruego del Manchester City Erling Haaland; o el tenista serbio Novak Djokovic.