El hostelero 'anti-Sánchez' vuelve a liarla con otro mensaje para el presidente
El propietario del Asador Guadalmina, famoso por vetar al Gobierno central o invitar a cerveza y pinchos para celebrar la derrota socialista, cuelga un nuevo cartel en su establecimiento.
El propietario del Asador Guadalmina, José Eugenio Arias, debe ser una de las personas en este país que más ganas tiene que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, salga de Moncloa. El dueño de este establecimiento de Marbella se hizo famoso por vetar la entrada de Sánchez y sus ministros en su restaurante y colgar un cartel con la bandera de España acompañada de la frase "¡Gobierno dimisión!".
También publicó una polémica oferta de empleo criticando que no encontraba personal e invitó a cervezas y pichos a los clientes para celebrar la derrota socialista y la victoria del PP en las elecciones municipales en Mabella. Todo ello le llevó a ser reclamado en programas de televisión y en el programa Espejo Público protagonizó sonadas intervenciones contra el Gobierno central.
Arias ha defendido siempre que en su restaurante puede entrar o poner el cartel que él quiera y ahora que se acercan las elecciones generales ha decidido caldear el ambiente en su local con un mensaje dirigido a Sánchez. Concretamente se trata de un panel electrónico en el que se puede leer "Sánchez ya te queda poco..." acompañado de un contador de los días que quedan hasta la celebración de elecciones el próximo 23 de julio.
El hostelero pone a Sánchez en tiempo de descuento y mientras que sus clientes no paran de compartir el cartel en las redes sociales, habrá que esperar a ver que se le ocurre para celebrar la derrota del 'sanchismo' en las urnas, si se produce.