Macarena Olona emula a Moreno y arranca la campaña desde un puticlub de Granada
La candidata de Caminando Juntos calienta el inicio de la carrera electoral convocando a un acto en un local de alterne con 'las señoritas' que allí trabajan e invitando a consumiciones.
De nuevo el show está garantizado. La exdirigente de Vox y actual líder de Caminando Juntos, Macarena Olona, no deja de sorprender a sus seguidores y en esta ocasión lo ha vuelto a lograr con el lugar elegido para arrancar la campaña electoral de cara al 23J: un club de alterne de Atarfe (Granada) y acompañada por "las señoritas" que trabajan en él.
Olona encabeza la candidatura de Caminando Juntos por Granada en su intento de volver al Congreso de los Diputados y prepara el 'espectáculo' en el Club Sala Geisha de Atarfe, calentando el ambiente con actos y palabras: "Un lugar habitual para políticos".
Y es que, desde que abandonó Vox, Olona ha mostrado en múltiples ocasiones su cercanía a las trabajadoras sexuales y, de hecho, cuenta con la presidenta de la asociación de trabajadores/as sexuales (ASTRAS), Susana Pastor, como 'número uno' de su partido por Valencia en estas elecciones.
Un acto que sí tiene precedentes, lo hizo Moreno en 2018
Olona no quiere pasar desapercibida: "Arranca la campaña en un lugar habitual para políticos. Pero sin hipocresía social. Las consumiciones no se pagarán con dinero público", ha anunciado la candidata en redes sociales animando a sus seguidores a acudir a la convocatoria, que presenta como un acto "sin precedentes" y adelanta además que todos los asistentes podrán consumir lo que quieran al finalizar el acto, "como muestra de agradecimiento por su presencia".
Sin embargo, si hay precedentes. El presidente del PP y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, también arrancó la campaña electoral de 2018 con uno de sus actos principales a las puertas del antiguo prostíbulo Don Ángelo, de Sevilla, donde los altos dirigentes del PSOE de la Junta gastaron el dinero público de los parados en servicios de prostitución.
Juanma Moreno en la puerta del clu de alterne Don Ángelo de Sevilla en octubre de 2018.
El líder popular se fue al club de alterne para denunciar estas practicas corruptas que acaban se ser juzgadas y el principal acusado ha reconocido que utilizó las tarjetas del ente público para pagar 'fiestas' en varios locales de alterne.