Canal Sur logra otra anécdota viral de la gaditana Luci Vera: "niños profetas"
La espectadora más famosa de la televisión andaluza vuelve a desatar las carcajadas del público 25 años después de su historia de playa en la que dejó frases célebres como "teviarañá'.
Se llama Luci Vera y se convirtió en 'la más famosa' de la televisión gracias a una anécdota que contó hace 25 años en el programa 'De tarde en tarde' de Canal Sur que presentaba Irma Soriano. Esta vecina gaditana dejó frases memorables que pasaron a formar parte de las expresiones cotidianas de muchos andaluces.
Y es que la historia que contó de una jornada de playa, con su amiga, en la que creía que su hijo se podía ahogar en el mar, fue de lo más surrealista. La anécdota incluye frases inolvidables como el "teviarañá" o "este niño no pisa mas la playa", mientras hacía gestos abruptos, y a distancia, a un señor mayor que se estaba bañando y que ella confundió con su hijo. La regañina desde la orilla de 1998 fue así:
Pues después de tantos años, Luci sigue teniendo el mismo sentido del humor para despertar las carcajadas de todo aquel que la escucha, como ha quedado claro en el último encuentro que han vivido los reporteros de Andalucía Directo con la gaditana. Luci vuelve a sacar el desparpajo que la caracteriza y le explica a la redactora del programa el momento de "fertilidad" en el que se encuentra y deja otra frase viral, ahora llegan "Los niños profetas".
Además del momentazo en Canal Sur, también se ha desvelado otra de las grandes incógnitas de la experiencia playera de Luci: ¿Dónde estaba su hijo? Y ha sido él mismo el que lo ha contado, ya que la gaditana más espontánea de la televisión lo ha presentado por primera vez ante el público.