Cerrar

Las imprudencias de jóvenes al volante causan dos víctimas mortales en Sevilla

Los dos sucesos de este pasado domingo son consecuencia de la elevada velocidad, el alcohol y otras terribles irresponsabilidades en la carretera, que han dejado dos muertos de 19 y 21 años.

Accidente con dos fallecidos en Dos Hermanas (Sevilla).

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Las imágenes de los dos accidentes de tráfico que han sucedido este pasado domingo en Sevilla dejan muestra de las graves consecuencias que tienen las imprudencias al volante. El suceso más grave ha tenido lugar en la localidad de Dos Hermanas donde han fallecido dos jóvenes de 19 y 21 años tras chocar el vehículo en el que viajaba, junto otros cuatro ocupantes, contra un árbol.

El conductor del vehículo siniestrado es otro joven que dió positivo en las pruebas de alcoholemia y fue detenido tras el accidente, que se produjo poco antes de las siete de la mañana de la madrugada del domingo. Al alcohol y el exceso de ocupantes en el vehículo se suma la elevada velocidad que alcanzó el turismo al llegar a una rotonda de esta localidad.

El cóctel de la tragedia: alcohol, velocidad y más ocupantes de lo permitido.

El conductor perdió el control interceptando a otro vehículo en su trayectoria, al que sacó de la vía, y acabó estampado contra el árbol. El resultado: un fallecido en el mismo momento del suceso y otra víctima más este lunes al fallecer una chica con tan sólo 19 años. Un accidente que se podía haber evitado y que deja varias familias rotas por el dolor.

Un menor de 14 años el causante de otro accidente

Unas consecuencias mortales como las que también podría haber tenido el protagonista de otro accidente, este en Sevilla capital. Se trata de un menor de 14 años que ha resultado herido con lesiones graves graves en un brazo, como consecuencia del vuelco del coche que conducía en la tarde de este domingo tras perder el control y golpear a seis coches estacionados en Ronda de Triana a la altura de la calle Manuel Arellano.

Así, ha detallado a través de un comunicado en la red social X que el menor, tras el accidente, se ha marchado corriendo del lugar con lesiones en un brazo. Un agente que estaba de paisano en la zona, le ha acompañado a un centro de salud desde donde ha sido trasladado, en compañía de su madre a un centro hospitalario.

La Policía Local investiga las circunstancias que rodean el siniestro, barajando la hipótesis de que el vehículo fuera sustraído con llave.