Espadas se 'equivoca' de obra y hace el ridículo delante del cartel de la Junta
El líder del PSOE andaluz se lanza a 'vender' los proyecto del Gobierno central para Andalucía y, tanto el PP como los usuarios de la red, le destrozan por su última manipulación en Nerja.
El afán que tiene el secretario general del PSOE-A, Juan Espadas, por defender a toda costa al máximo representante de su partido y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no tiene precedentes en la comunidad. Espadas se dejó la piel en la campaña electoral, ha respaldado sin pudor los pactos con los independentistas y ahora, sigue defendiendo la gestión de Sánchez, hasta hacer un ridículo total.
Juan Espadas, con el secretario del PSOE de Málaga, Daniel Pérez, y otros miembros del partido se han colocado delante del cartel anunciador de las obras del futuro centro de salud de la localidad malagueña de Nerja para adjudicárselas al Gobierno central.
No sabemos si tanto idolatrar a Sánchez, Espadas se ha quedado 'ciego', porque en ese cartel lo que aparece es el logotipo de la Junta de Andalucía, acompañado de la inversión en esta infraestructura sanitaria de más de nueve millones de euros y de donde proviene esa financiación, que corresponde a fondos europeos.
Es decir, el Gobierno central no aporta un céntimo a la obra, pero el secretario del PSOE andaluz afirma que "ha sido el Gobierno de España el que ha venido a construir su nuevo centro de salud. La inversión del Gobierno de Sánchez en este municipio se enmarca dentro del plan de infraestructuras de Atención Primaria para apoyar a las CCAA en sus competencias con fondos europeos". Unas palabras que provocan la indignación en redes, donde algunos usuarios le aclaran de quién es la obra.
La foto del PSOE hace estallar al PP
El PP de Málaga ha estallado ante las "mentiras" y ha lamentado que los secretarios regional y provincial del PSOE, Juan Espadas y Daniel Pérez, "no tengan ni una sola obra o actuación del Gobierno de Pedro Sánchez en Málaga que visitar o en la que hacerse fotos", y critica el "ridículo" y la "desfachatez" en que han caído los socialistas malagueños "intentando vender como propias actuaciones que está realizando la Junta de Andalucía de Juanma Moreno".
El secretario general del PP malagueño, José Ramón Carmona, ha afirmado que la "desfachatez" cometida hoy por el PSOE visitando el futuro centro de salud de Nerja que acometerá la Junta de Andalucía con fondos europeos "responde a una estrategia mentirosa y surrealista para ocultar el absoluto abandono inversor de Sánchez en Málaga y Andalucía".
Carmona ha acusado a Espadas y Pérez de ser "los mejores aprendices del gran embustero que es Pedro Sánchez", y subrayó que el PSOE de Málaga ha desperdiciado otra gran ocasión para demostrar que defiende a los malagueños y no las ambiciones de su líder. "Han vuelto a colocarse en el lado contrario a los intereses de Andalucía", añadió.