Lola índigo revela a Pablo Motos su refugio de inspiración: paraíso en Granada
La artista ha acudido al programa de El Hormiguero donde ha hablado sobre su nuevo disco: 'GRX', cuyas canciones han surgido rodeada de amigos en un pequeño pueblo granadino.
La cantante Lola Índigo ha vuelto ha demostrar que tiene mucho por ofrecer en el mundo de la música y ha visitado el programa de El Hormiguero de Antena 3, para 'calentar' al público con su nuevo disco titulado 'GRX' que saldrá a la venta de manera inminente, antes de que termine el 2023.
La artista ha contado a Pablo Motos algunos detalles de su nuevo trabajo, que casi se solapa con su último álbum 'El dragón' que publicó este mismo año, con lo que queda patente que Lola Índigo está en pleno proceso creativo y no va a dejar de dar sorpresas a sus miles de fans.
Durante la entrevista con Motos, la cantante ha desvelado que no tenía pensado que este nuevo disco saliera tan rápido y con tanta facilidad. "Me fui de vacaciones y acabé haciendo un disco". Y es que todo ha fluido a su alrededor y el 'refugio' que ha encontrado en una pequeña localidad granadina ha sido un punto de encuentro inspirador para ella y para los muchos amigos que colaboran en el disco.
Albuñuelas, un paraíso entre montañas y valles
Lola Índigo ha revelado al presentador el lugar en el que ha encontrado 'a las musas' de la creación y se trata de una casa de campo situada en la provincia de Granada. No se trata del pueblo en el que se crio, Huétor Tájar, sino la pequeña localidad de Albuñuelas, donde ha estado con su equipo de producción, rodeada de un entorno natural único.
Las Albuñuelas, como se conoce popularmente este pueblo, está en el Valle del Lecrín, entre abruptas montañas y no llega ni a los 1.000 vecinos. Pero en los días en los que ha estado la artista, se ha llenado de rostros muy conocidos, como Dellafuente, Maka, Pepe y Vicio o La Plazuela.
Índigo quería hacer música, pero no se esperaba que le saliera "un disco tan redondo". Y es que el buen ambiente en la finca ha favorecido a estos artistas. "Echábamos el día, hacíamos de comer tranquilamente" y, entre cervecita y solecito, empezaron a salir canciones una tras otra, que formarán parte del disco 'GRX' y del que ha dejado un adelanto en El Hormiguero: 'El Condenao'.