Cerrar

Dos crímenes en Fuengirola en menos de una semana y un mismo asesino

Un hombre ha muerto y una mujer ha resultado herida grave por un ataque con arma blanca este miércoles y la víctima acusa al agresor de cometer matar a otro hombre días antes.

Equipos de emergencias en Fuengirora. Foto: fuengirolasequeja

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los escalofriantes sucesos acontecidos en la localidad malagueña de Fuengirola en menos de una semana han dejado dos víctimas mortales y una posible conexión entre ambos fallecidos: su presunto asesino.

Este jueves se ha conocido que un hombre de 51 años ha fallecido y una mujer de 19 años ha resultado herida tras una agresión con arma blanca en una vivienda en Fuengirola, según han confirmado fuentes policiales.

La Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para esclarecer lo sucedido, ha detenido a un hombre de unos 34 años por su presunta implicación en los hechos, que, al parecer, es pareja de la joven agredida, según han precisado.

Los hechos han tenido lugar en la noche de este pasado miércoles sobre las 23.00 horas en un inmueble del citado municipio malagueño, donde el ahora detenido agredió al compañero de piso y a su pareja, a la que le ocasionó múltiples heridas de arma blanca.

La víctima le atribuye otro asesinato

Tras los hechos, el hombre ha muerto; mientras que la joven, que está ingresada en el hospital, logró escapar de la vivienda y pidió ayuda, han confirmado fuentes policiales. Al parecer, la víctima manifestó a los agentes de la Policía Nacional que su pareja, el arrestado, estaría detrás del homicidio sucedido en Fuengirola este pasado sábado, que tuvo lugar en un inmueble cercano. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, ya que al parecer el agresor intentó que el hombre y su pareja no le delataran.

La víctima hace referencia a otro suceso reciente, en el que fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años el sábado anterior en un domicilio de Fuengirola con "claros síntomas de violencia". El fallecido fue encontrado por su compañero de piso con un fuerte traumatismo en la cabeza.