Moreno derrocha energía en la llegada del Unicaja al aeropuerto de Málaga
Un numerosos grupo de aficionados ha recibido esta madrugada al equipo de baloncesto malagueño y ha coreado que "bote el presidente" que ha estado presente en el encuentro en Belgrado.
Pasadas las cuatro de las mañana los jugadores del equipo de baloncesto Unicaja llegaban al aeropuerto de Málaga procedentes de Belgrado y con ellos el presidente andaluz, Juanma Moreno, que ha estado presente en la final de la Final Four de la Basketball Champions League y ha acompañado a la plantilla en un vuelo de regreso con sabor a victoria.
El presidente de la Junta de Andalucía acudió al encuentro, acompañado por el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, y el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, en el que el conjunto andaluz se impuso al C.B. Canarias y alzó el título sobre la pista, donde estuvieron arropados por los representantes andaluces.
La celebración duró todo el viaje desde la capital de Serbia y tuvo su colofón en el aeropuerto de Málaga, donde los aficionados, a pesar de las horas intempestivas, estaban esperando a su equipo. Antes que los jugadores desembarcó Moreno que fue recibido al grito de "que bote el presidente" y éste no defraudó porque agitando la bufanda del Unicaja el presidente hizo propia la victoria del deporte andaluz.