El primer vuelo directo Málaga-Nueva York se adelanta y despega este sábado
United Airlines conecta la capital de la Costa del Sol con la 'ciudad de los rascacielos' un mes antes de lo esperado y abre una oportunidad de descubrir más de 60 destinos de EEUU.
Desde el aeropuerto internacional Pablo Ruiz Picasso de la capital malagueña despegará este próximo sábado 4 de mayo el primer vuelo directo a Nueva York de la temporada y será antes de lo anunciado por la compañía United Airlines, que ha ampliado su servicio estacional para 2024, comenzando un mes antes.
Esta conexión directa y sin escalas desde Málaga a la 'ciudad de los rascacielos' se inauguró el año pasado, pero la compañía ha apostado fuerte por el servicio, que aumentó de tres frecuencias semanales a vuelo diario para este verano.
El servicio estacional sin escalas de United desde Málaga a Nueva York/Newark opera con aviones Boeing 757-200, con un total de 176 asientos: 16 asiento-cama en United PolarisSM y 160 asientos en clase económica, incluidos 42 asientos Economy Plus con espacio adicional para las piernas, así como un mayor espacio personal.
Descubrir EEUU desde Nueva York
El servicio de temporada ampliado de Málaga a Nueva York/Newark se basa en la amplia red de United desde España: servicio diario sin escalas durante todo el año desde Madrid y Barcelona a Nueva York/Newark, servicio de temporada de Barcelona a Chicago O'Hare y a Washington DC, el servicio estacional de Madrid a Washington DC y el servicio estacional de Tenerife y Palma de Mallorca a Nueva York/Newark, así como el nuevo y próximo servicio estacional entre Barcelona y San Francisco.
Para esta temporada estival, United operará el mayor horario de verano transatlántico de su historia y con el regreso del servicio a Nueva York/Newark, los usuarios en Málaga podrán aprovechar una conexión directa e inigualable a los EEUU a través de la red de rutas desde el centro de operaciones de United en Nueva York/Newark que ofrece conexiones sin escalas a casi 60 destinos en todo el continente americano.