Cerrar

La bodega con más solera de Málaga abre 'sede' en Marbella con Antonio Banderas

El actor malagueño sigue apostando por desarrollar proyectos empresariales en su tierra y acaba de abrir una taberna El Pimpi en un lujoso hotel de la Milla de Oro de Marbella.

Antonio Banderas en El Pimpi de Marbella.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Uno de los lugares imprescindibles para conocer la Málaga más auténtica es la bodega El Pimpi que desde hace más de 50 años es punto de encuentro en el centro de la ciudad para los malagueños y de descubrimiento para el visitante. Su éxito es tal, que 'se exporta' con un nuevo establecimiento a Marbella de la mano del actor Antonio Banderas.

El Pimpi ha cambiado mucho en la última década y ha apostado por una oferta gastronómica de primer nivel por la calidad de sus productos, la mayoría locales, pero sigue transmitiendo esa esencia original que era la de una taberna de vinos de la tierra que invitan a charlar.

Traspasar los muros de El Pimpi es entrar en un 'museo' recargado de fotografías de estrellas de la canción, del cine o la televisión; en la que las mesas y sillas se distribuyen entre los barriles de vino firmados por famosos y cuelgan carteles de antiguas ferias.

Un lugar único que ahora se replica en la Milla de Oro de Marbella gracias a la apuesta de Banderas y ya ha abierto sus puertas en el hotel de 5 estrellas Gran Lujo Puente Romano de Marbella, del que es socio el actor.