Cerrar

Espadas 'entrega' el PSOE andaluz al show de Sánchez y jalea a Begoña sin pudor

La militancia socialistas ha perdido el espíritu crítico y aplaude las disparatadas acciones de Sánchez con Espadas al frete, que agradece la presencia de la mujer del presidente imputada.

Juan Espadas, Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez en un mitin en Benalmádena (Málaga).

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Lo vivido este miércoles en el mitin del PSOE en Benalmádena (Málaga) ha sido todo un esperpento, en el que la militancia se ha entregado, sin pudor y sin criterio, a la deriva que les lleva su jefe de filas y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El líder del PSOE ha agarrado la mano de su mujer, Begoña Gómez, con la que ha reaparecido en la localidad malagueña, nada más ser citada a declarar por el juez tras ser imputada. Un espectáculo bochornoso que ha recibido el aplauso de los asistentes y que ha tenido como 'showman' al secretario general del PSOE andaluz, Juan Espadas.

El máximo representante de la Federación socialista y portavoz en el Senado no ha dudado en jalear a Begoña Gómez a la que ha dado las gracias por asistir al mitin. Pero su intervención ha generado fuertes críticas que recuerdan que Espadas también tiene a su mujer, Carmen Ibanco, investigada por su contratación irregular en una fundación de la Junta de Andalucía.

El ambiente que se vive en la federación andaluza socialista es cada vez más sectario y responde a los intereses de Sánchez y su esposa y llama a unos ciudadanos en concreto a votar en las elecciones europeas: a los "zurdos y zurdas", porque el resto de la sociedad no tiene cabida en su proyecto.