José Manuel Soto se muestra dolido por el cambio radical de Juan Espadas
El cantante sevillano ha reaccionado tras ver al secretario general del PSOE andaluz en el mitin de Benalmádena con Pedro Sánchez y jaleando y aplaudiendo a su mujer Begoña Gómez.
El acto que el PSOE celebró en la localidad malagueña de Benalmádena está dando mucho de sí y el último en opinar ha sido el cantante José Manuel Soto. Y es que el mitin fue todo un espectáculo por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que no dudo en acudir encumbrando a su mujer Begoña Gómez, justo después de ser citada a declarar como imputada; o de poner como víctima a la exministra Magdalena Álvarez condenada por el caso ERE. También han sido significativos los aplausos y halagos del líder socialista andaluz, Juan Espadas, que se convirtió en el fan número uno de la pareja del presidente.
La actitud cada vez más crispada de Espadas es evidente tanto en los mítines en los que participa como en sus intervenciones en el Parlamento andaluz. Hace tiempo que se plegó a las directrices de Ferraz, pero en los últimos meses se ha radicalizado defendiendo la amnistía, el pacto con Bildu y ahora cuestiona a la justicia en el caso que investiga un posible delito de tráfico de influencias de la mujer de Sánchez al que denominó "bazofia".
Para Soto el líder socialista era "moderado"
Al respecto del cambio que está sufriendo el líder socialista y portavoz del PSOE en el Senado, ha hecho referencia el cantante José Manuel Soto, que ha destacado en su perfil social de la red 'X' que Espadas "fue un buen Alcalde de Sevilla, un tipo moderado, cercano y dialogante". Además, para Soto "representaba a un socialismo integrador y constitucionalista, con una idea clara de España".
Sin embargo, el artista se siente decepcionado, según se desprende de su mensaje, por la actitud que está mostrando Espadas y ha apuntado: "Le tengo afecto, y me duele verlo así…", acompañado del video de los agradecimientos del exalcalde a Begoña.