La portavoz del PP que deja roto y mudo a Page: "Es un mero charlatán"
La portavoz de los populares manchegos, Carolina Agudo, ha realizado este viernes un crudo retrato del presidente socialista con una descarnada paradoja de lo que dice... y lo que hace.
Emiliano García Page ha salido este viernes escaldado. La secretaria general y portavoz del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha afirmado que el único "ridículo histórico" en España es el que ha hecho el presidente castellanomanchego "votando a favor de la Ley de Amnistía, a pesar de saber que los amnistiados dijeron en público que lo volverían a hacer".
De esta forma ha reaccionado Agudo a las declaraciones de Page desde París, donde se ha referido a la posibilidad de que Puigdemont vuelva e intente de nuevo la independencia. Así la secretaria general de los populares ha responsabilizado a Page y a los socialistas de Castilla-La Mancha de que esa posibilidad esté viva ya que, con su voto, permitieron que se aprobase la Ley de Amnistía.
"Page le ha cogido el gusto a eso de salir en la tele, pero a la vez ha perdido el sentido del ridículo por demostrar, una y otra vez, que es un político sin palabra y un mero charlatán", ha aseverado la número dos de los 'populares' en la región, que ha insistido en la actitud "cínica e irresponsable" de un Page que está "desatado en los titulares de prensa pero encadenado a Sánchez en sus votaciones".
Agudo ha recordado que, hace escasos días, los ocho diputados del PSOE por Castilla-La Mancha en el Congreso, votaron a favor de una Ley de Amnistía que permite que Puigdemont vuelva a España y tenga la posibilidad de volver a declarar la independencia de Cataluña. Por ello, ha insistido en la necesidad de que los socialistas de la región "dejen el postureo en medios" ya que "con su voto están favoreciendo los dislates de Sánchez y el independentismo en nuestro país".
Seguramente Page, "que parece que vive en una burbuja", ha afirmado Agudo, "pensará que engaña a todo el mundo todo el rato; pero su problema a la hora de generar expectativas y dar la sensación de que iba a parar la amnistía, se van al traste cuando los castellanomanchegos y el resto de españoles comprueban como, cuando hay que votar, lo hace junto a Sánchez y la amalgama de partidos independentistas, filoetarras y de extrema izquierda en el Congreso".