ESdiario

Piqué se marca un Enrique Ponce para desmentir los rumores sobre Clara Chía

Las nuevas generaciones son asiduas a las redes sociales y tanto el torero como el futbolista rompieron sus relaciones para salir con una chica mucho más joven. Así se confirman las cosas.

Gerard Piqué y Enrique Ponce ¿almas gemelas en su vida sentimental?

Gerard Piqué y Enrique Ponce ¿almas gemelas en su vida sentimental?

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Desde que Shakira lanzó hace dos semanas su Session 53, una canción repleta de misiles hacia Gerard Piqué y Clara Chía, los rumores no han dejado de perseguir a la pareja. Aunque el exfutbolista no dudó la cara por su nueva novia reapareciendo en la Kings League a bordo de un Twingo y con un Casio en la muñeca no se tardó en especular con que estaría atravesando una crisis con la joven catalana.

Al parecer, Clara, que estaría muy afectada por los ataques que Shakira le dedica en su nuevo tema, habría abandonado el piso de Gerard para huir de la presión mediática refugiándose en la casa de sus padres, y habría llegado a creer que el blaugrana intentó reconciliarse con la cantante cuando ya estaba con ella por la parte en la que la colombiana canta "yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques".

Los rumores de crisis dieron paso a los de ruptura cuando, con el paso de los días, a Clara parecía habérsela tragado la tierra. Además, y para echar más leña al fuego, este fin de semana algunos medios aseguraban que


Informaciones que no han afectado en absoluto a la pareja que, después de diez días sin dejarse ver juntos, este domingo reaparecía en la última jornada de la Kings League, desmintiendo con su actitud cómplice y cariñosa, y sus miradas de amor, cualquier tipo de crisis entre ellos.

Y ahora Gerard ha decidido ir un paso más allá e, incumpliendo su norma de no compartir nada de su vida privada, ha oficializado su relación con Clara a golpe de imagen romántica en Instagram. Un selfie en el que ambos, pegados y con el exfutbolista apoyado ligeramente en la cabeza de su novia, miran felices a la cámara en la que parece ser la terraza de un restaurante. Una fotografía que en pocas horas acumuló más de 2.400.000 me gusta y 417.000 comentarios.

Algo similar a lo que le sucedió en su día a Enrique Ponce con Ana Soria. Tras la presión mediática sobrevenida por la ruptura del torero con su esposa, Paloma Cuevas (ahora felizmente ennoviada con Luis Miguel), y la confirmación de la relación con una chica mucho más joven llegaron los rumores de crisis y ruptura. También entonces, Ponce y Soria comenzaron a compartir fotos juntos en Instagram y acaramelados para desmentir especulaciones.

Es lo que tienen las nuevas generaciones que todo se desmiente o confirma a través de fotos en redes sin necesidad de palabras. Lo hizo Enrique Ponce con Ana y ahora lo hace Piqué con Clara.

tracking