El momento estelar en el que arde la sotana del cura durante la boda de Tamara
Pudo convertirse en una tragedia si la madre de Onieva no se hubiera dado cuenta de lo que ocurría y la hermana no hubiera tenido el arrojo de correr a sofocar la llama
Fue la primera noticia que trascendión de la la gran boda del verano, pero no habíamos visto las imágenes. Todo lo que ocurrió a lo largo de celebración del enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha sido uno de los secretos mejor guardados a la espera de la publicación de la exclusiva en la revista Hola.
Pero poco a poco vamos conociendo detalles que gotean por semanas. Y sí, efectivamente, la sotana del cura se prendió con una vela y fue la madre del novio, Carolina Molas, la que se percata de la situación e inmediatamente avisa a su hija, Alejandra Onieva. La actriz no duda y sale con rapidez a apagar el fuego, sin que parezca que el sacerdote advierta el peligro que corre.
Los que sí se dan cuenta son los novios. Entre divertidos y sorprendidos, los contrayentes, boquiabiertos, observan perplejos la actuación de Alejandra, que sofocado el fuego, regresa al lado de su madre. La joven se frota las manos, que a buen seguro, quedarían sucias por la prenda chamuscada.
Una anécdota más del accidentado noviazgo entre la pareja del año, que finalizó sin problemas gracias a la rauda actución de la hermana del novio.
Luna de miel
En estos momentos, los recién casados están disfrutando de su luna de miel en Ciudad del Cabo, donde han recibido la fatal noticia del fallecimiento de Marta Chávarri, madre de Álvaro Falcó, primo de Tamra y excelente amigo de la pareja.
La pareja ha lamentado no poder asisitir a la despedida de Chávarri y acompañar así en esos duros momentos a Álvaro y a su mujer Isabel Junot.
comunidad-valenciana/valencia
El cura que casó a Tamara Falcó 'coloca' a su sobrina en el gobierno valenciano