El histórico aliado de Antonio David da un vuelco y pide perdón a Rocío Carrasco
Durante años y años su testimonio público en medios de comunicación destrozó la imagen pública de la hija de Rocío Jurado. Ahora ha entonado el mea culpa y ambos se han roto en directo.
Desde que decidió romper su silencio no han sido pocos los que han cambiado de opinión en torno a ella y se han arrepentido de su anterior y estrecha relación con los Mohedano y con Antonio David Flores.
Y esto es lo que volvió a suceder este lunes en la última entrega de este lunes de su docuserie En el nombre de Rocío, cuando Carrasco protagonizó un momento histórico en televisión junto a José María Franco.
De hecho, el fuera durante años el gran aliado de Antonio David, visitó el plató de Mediaset para disculparse con la hija de Rocío Jurado: "Siento haber sido tan mala persona contigo. El tío este es un embaucador y siempre venía llorando a casa. Mi mujer y yo hemos caído como idiotas. Lo siento de verdad. Para lo que me necesites, aquí estoy", se disculpó.
"Te lo agradezco y bueno, al final, recapacitar y tener la valentía de decirlo públicamente y afirmarlo en sede judicial tiene un valor. Quiero decir que a ver si Dios quiere y que todo esto se esclarezca", respondió ella.
Por su parte, el presentador preguntó al invitado si fue testigo de los malos tratos de Antonio David a Rocío y él aseguró que sí e incluso contó que una vez tuvo que ponerse en medio de los dos: "Ella le preguntó que cuándo se iba a ir de su casa y él le respondió que solo se iría si se lo decía su abogada. Le dijo que le iba a dar una patada en el c... y cuando estaba por mitad de la escalera la agarró del cuello".
Antonio David Flores "no podía ni ver" a Fidel Albiac
También dejó claro que Antonio David quería quitarle a Rocío sus hijos porque "no podía ni ver a Fidel (Albiac). Se puso a llorar y le dijo que lloraba porque era una hija de p... que se iba a quedar con sus hijos".
Ya antes del esperado cara a cara, Carrasco se vino abajo y rompió a llorar en plató: "Esto podía haber sido antes y no hubiesen pasado muchísimas cosas de las que han pasado. Creía que me iba a enfrentar a esto de otra manera y que me iba a poder la ira. Yo he tenido conocimiento desde hace algunos meses de ese cambio de opinión de él y me he enfrentado a eso bien, pero el hecho de verlo me lleva a un montón de cosas horrorosas. Me he dado cuenta de que a lo mejor soy menos fuerte de lo que pensaba", confesó entre lágrimas.
También el exchofer de se mostró muy vulnerable y se derrumbó antes de ver a Carrasco: "Me arrepiento de lo que he hecho. Fui Manipulado por él. Quiero pedir disculpas porque le he hecho bastante daño. Tampoco me dijo nada. Cuando estaba en casa de Jurado me decía: David no es cómo tú piensas. He tenido mala conciencia y he llorado muchas veces", reconoció.
comunidad-valenciana/valencia
El abogado de Antonio David Flores libra al alcalde de Chiva de ir a juicio