ESdiario

¡Cómo pasa el tiempo! Así de irreconocibles están los hijos de Angelina Jolie

Los hijos de Angelina Jolie ya han crecido, van a la universidad y son iconos en Hollywood ¡Descubre todo sobre ellos!

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt en un evento con la actriz. GETTY

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt lo están dando todo en las revistas del corazón de todo el mundo. Así ha pasado el tiempo y así han cambiado todos y cada uno de los hijos de dos de las estrellas más exitosas de HollywoodAngelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron y, tras ello, la custodia de los niños que tienen en común todavía es un tema escabroso del cual ninguno de los dos quiere hablar. Los niños ya no son tan niños, han crecido y pueden decidir con quién vivir y qué estudiar.

Cuando todavía eran un matrimonio ideal, la pareja perfecta y todo un ejemplo de padres entregados a sus hijos, en 2016, la ya no tan feliz pareja, anunciaba su separación rompiendo el corazón a todos los seguidores y fans de una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

1.- Shiloh ya es tan alta como su madre

2.- Maddox, estudiando bioquímica en Corea del Sur

3.- Zahara, hecha toda una adolescente

4.- Pax, toda una referencia estilística en redes sociales

5.- Los mellizos Knox y Vivienne, inseparables

Después de la peleas, juicios y problemas por la custodia, los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie han crecido tanto, que aquí tienes toda la información desgranada de cada uno de ellos. Prepárate porque vas a alucinar. La nostalgia está llamando a tu puerta, ¡Cómo han cambiado!

Shiloh ya es tan alta como su madre

Shiloh es la primera hija biológica que tuvieron Brad Pitt y Angelina Jolie, en el año 2006, en Namibia. La evolución de Shiloh es muy evidente y ya es casi tan alta como su madre.

La hija de una de las parejas más envidiadas de Hollywood hasta 2016 se ha convertido, desde 2012, en uno de los iconos más importantes de la comunidad LGTBI+. Sus padres revelaron que Shiloh quería ser chico y que la llamaran John. Desde entonces, los medios especularon con su proceso para proceder al cambio de género.

Angelina y Brad nunca confirmaron ni desmintieron esta última información y muchos medios de comunicación continúan con el dilema de cómo referirse a Shiloh, si como él o ella, para intentar respetar, lo máximo posible, su identidad de género.

De momento, esta información no ha trascendido, pero lo que sí han confirmado sus padres es que apoyarán a su hija en cualquier decisión que tome al respecto.

Maddox, estudiando bioquímica en Corea del Sur

Es el hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie. Lo actriz procedió a su adopción en 2002 en Camboya y, tras unirse, el actor adoptó al pequeño.

Actualmente, Maddox está estudiando bioquímica en la Universidad Yonsei, en Corea del Sur y mantiene una relación bastante tensa con Pitt, debido a su mayoría de edad, ya que no tiene un régimen de visitas establecido por el actor.

Zahara, hecha toda una adolescente

Zahara nació en Etiopía y se trata del segundo retoño de la actriz y la primera de las niñas. Fue adoptada en el año 2005 y pronto cumplirá la mayoría de edad.

A sus 16 años, Zahara ha crecido mucho y es una adolescente que no duda en seguir los consejos de estilo de su madre. Es un icono en las redes sociales.

Pax, toda una referencia estilística en redes sociales

Pax cumplirá 18 años a finales de este año y por lo tanto también se convertirá en uno de los hijos mayores de edad de la pareja. En 2007, la actriz lo adoptaba en Vietnam.

A sus ya 17 años, el hijo de los Brangelina, aparenta más edad de la que tiene y promete seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda. Pax se ha vuelto una sensación en las redes sociales tras sus fotos junto a sus padres y hermanos, luciendo su particular estilo relajado pero muy de moda hollywoodiense.

Los mellizos Knox y Vivienne, inseparables

El 12 de julio de 2008 llegaban los últimos niños de Angelina Jolie y Brad Pitt, los mellizos Knox y Vivienne. Los pequeños de la familia nacieron por cesárea en un hospital de Francia.

Ambos tienen una gran conexión entre ellos y pronto cumplirán 13 años, además, van siempre juntos a todas partes. Son inseparables.

tracking