El ataque de sinceridad de Mila Ximénez le hace un "roto" a Telecinco
La tertuliana del despido fulminante inexistente ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua, para disgusto (o regocijo) de la cadena que le da de comer. Una relación tormentosa...
Después de su falso amago de despido tras una sonada "bronca" con la dirección de Sálvame parece que Mila Ximénez ha vuelto al plató de su programa con más fuerza que nunca. Y con más sinceridad... si cabe. Eso es lo que se desprende de las declaraciones que ha concedido a la revista Lecturas y que este martes adelantó en exclusiva el magazine de Telecinco en las que asegura, entre otras cosas, que "soy muy peligrosa conmigo misma".
Eso no es nada, porque en una entrevista en la que Sálvame tampoco es que salga bien parado precisamente, confiesa que a veces "me he sentido sucia" en el trabajo. Vamos, que en determinados momentos, admite que ha estado con gente que no le gusta, ha machacado “a quien no me gustaría machacar” y se ha marchado mal a casa: “He sido culpable de muchas cosas y en mi trabajo he tenido momentos lamentables”. Teniendo en cuenta que el programa está constantemente bajo sospecha de guionizar las grescas y enganchadas de sus tertulianos, las palabras de Ximénez no ayudan precisamente a despejar dudas...
Claro que Mila también aborda aspectos personales en los que no le habría gustado entrar pero explica que se había creado un clima de confianza por lo que habló de ello y advierte: “Hablo y cierro capítulo".
En cuanto a sus broncas con compañeros de programa, a Mila le gustaría solucionar sus problemas con Rosa Benito: “Es verdad que hay una persona con quien me gustaría que esto se solucionara, he tenido muchos desencuentros con Rosa pero sí es verdad que cuando a mí me ha hecho falta, ha estado”. La colaboradora explicaba que cuando hizo la entrevista Rosa era para ella “un demonio” pero tras sus palabras recordó momentos “muy especiales” que le hicieron reflexionar.