La hija de Mariló revoluciona Instagram con una foto inocente
La famosa modelo Rocío Crusset no esperaba el lío en el que se iba a ver envuelta por publicar una imagen suya para dar los buenos días a su parroquia de seguidores en la red social.
No es la primera vez que la extrema delgadez de alguna famosa da pie a los rumores sobre su estado de salud y obliga a la susodicha a salir a la palestra para desmentir especulaciones. La última en sumarse a esta larga lista ha sido Rocío Crusset, la hija modelo de Carlos Herrera y Mariló Montero, que ha pillado un buen cabreo después de que una imagen suya, subida por ella misma a Instagram, provocara un buen revuelo sobre su estado de forma en las redes sociales.
En la aparentemente inocente imagen, con la que Rocío daba los buenos días a sus seguidores, se le puede ver en posando frente al espejo en lo que parece ser el cuarto de baño, con el móvil en una mano y con con el símbolo de la victoria sobre su cabeza en la otra. Inmediatamente comenzaron a lloverle los comentarios sobre su extremada delgadez, concretamente la de sus piernas que, de hecho, se ven llamativamente delgadas.
Visto el aluvión de reacciones, la famosa hija del locutor de la COPE y la presentadora de La Uno, respondió indignada con una nueva foto, esta de su rebosante plato de comida, acompañada de un comentario en el que intentaba dejar claro que no tiene ningún problema de alimentación: "Cuidándome, como veis, no paso hambre. Os recomiendo (con todo el buen rollo) que antes de calificarme como una persona insana, penséis un poquito. Pero solo un poquito eh, que no se necesita una ingeniería para hacerlo. Es tan ofensivo meterse con una persona delgada como meterse con alguien con sobrepeso. Lo digo tanto por mí como por lo que veo día tras día. Estoy sana, me cuido, hago ejercicio, tengo curvas, estoy delgada y sobre todo me como los huevos con patatas doblaos. Que tengáis un buen día!!! Yo me voy a comer".