ESdiario

Matamoros salpica de refilón a Bertín con un testimonio en el "Deluxe"

Lo único que está quedando claro en la torturada vida del colaborador de "Sálvame" es que su exmujer es la única que está dando muestras de ser una señora con su actitud.

Matamoros sigue acumulando polígrafos.

Publicado por
Matilde Pimentel

Creado:

Actualizado:

Lo que bien empieza, bien acaba. El tirón que ha tenido Tu cara me suena en Antena 3 también se tradujo en el liderazgo del prime time en su final, en la que la victoria de Ruth Lorenzo cosechó un 25,7% frente al 20,1% de Sálvame deluxe.

Al fin y al cabo el programa de La Fábrica de la Tele siguió en su tónica habitual aunque salpicando, de refilón, a Bertín Osborne. Porque el viernes se sometieron al poli -toma novedad- Kiko Matamoros y José Javier Ortega.

Uno y otro estaban unidos por Marian Flores, hermana de Mar Flores y esposa, en momentos de su vida, de los dos sujetos en cuestión. Y la única, todo sea dicho, que sigue dando muestras de ser lo que los otros no son. A buen entendedor...

De ese sometimiento a la máquina de Conchita, además de una buena retribución para ambos, salió poco destacable: que si Kiko Matamoros ya estaba con Makoke al tener su tercera hija y que si los dos exmaridos de Marian llegaron a montarse un trío con una novia de Bertín.

Verdes las han segados, que suele decirse. Tal vez por eso el Deluxe puso más morbo y dramatismo en el testimonio de Fran Nicolás, el niño de FAES, al que los de Mediaset y sus satélites siguen dando pábulo a sus historias. ¿Qué dirán de esto en La Moncloa los que llaman Paolo, con tanta familiaridad, al dueño del emporio que presta altavoz al muchachito en cuestión? ¿Qué pensarán Borja Prado o Alechu Echevarría?

Ahí queda eso y la sensación, ya lo dijo el chico, de que esto va a acabar en un polideluxe que llenará su bolsillo. Falta le va a hacer, por otra parte, si las cosas se le tuercen cuando llegue al juzgado. Que llegará.

¿Cuáles fueron las nuevas historias de Francisco Nicolás? Además de pregonar la solidaridad de su "amiga" Elvira Rodríguez, presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), y la "enemistad" del jefe de gabinete de Mariano Rajoy, Jorge Moragas, cargó contra Ana Botella por "falsa" y desveló una pelea de gatas, a tirones de pelo, en un despacho entre dos políticas del PP, una de ellas rubia y famosa.

"Con lo que voy a contar esta noche, mucha gente no va a poder dormir", auguró el chaval.

tracking