Cerrar

Carlos Lozano monta en cólera en "GH VIP" tras la humillación del cepillo

La expulsión de Sema casi pasó más desapercibida que el tremendo enfado del presentador con una de las responsables de una broma pesada con muy mal sabor de boca. Y con razón.

Lozano se cogió un tremendo enfado.

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El séptimo expulsado de esta edición de Gran Hermano VIP fue el amigo de Chabelita Pantoja, Sema. El peculiar concursante fue a la calle perseguido por su fama de estrafalario y por sus rebotes con el público al ser nominado.

Por eso tuvo que pedir "perdón" nada más desembarcar en el plató de Fuencarral, donde le esperaban la hija de Pantoja y Jordi González. Si una se dedicó a acunarle con frases hechas en plan "eres mi amigo y siempre estaré contigo", el otro le recordó su corte de mangas al público. Tanto apretó González que el expulsado pidió "perdón" pero lo justito. Que ya dijo que él no iba a estar todo el rato con disculpas.

Con Sema fuera de la casa en la que pidió incluso tener una hora sin cámaras con Julián Contreras -tal vez por eso el hijo de Carmen Ordóñez salió pitando-, la bronca ha vuelto a quedar focalizada en Carlos Lozano y Charlotte, que ahora tiene que apechugar con la bromita del cepillo de dientes en solitario después de la huida de su cómplice, Belén Roca.

Recordemos: a las dos les dio por hacer la gracia de pasar el cepillo de dientes de Lozano por la taza del inodoro. La dirección del programa advirtió a ambas e incluso les proporcionó otro cepillo nuevo para reponerlo. No les dio la gana hacer caso. Así que fueron penalizadas y cuando Lozano se enteró del asunto -llegó a cepillarse con el usado en el retrete- se armó la de San Quintín.

Anoche volvió a verse que el presentador no va a perdonar. "Es el problema de tus padres por la educación que te han dado" o "deberías lavarte la boca y tener más cerebro" fueron algunas de las frases que le dedicó a la susodicha. Hasta Fran Nicolás, que no se lleva muy bien con Lozano, reprochó el comportamiento a Charlotte.