Cerrar

La llamada que Toño Sanchís espera de Laura Matamoros

El representante ha conseguido catapultarle a la fama con un contrato envidiable en Gran Hermano Vip. Sin embargo, tras salir de su encierro todo ha cambiado.

Toño Sanchís sigue luchando por su inocencia

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Toño Sanchís atraviesa un buen momento profesional. Su intervención en el Levántate Stars que programará Telecinco en las próximas semanas le está reportando más de una alegría. Y no es para menos. Volver por la puerta grande al mundo musical que le vio nacer resulta realmente interesante. Insisten en que está mostrándose muy cercano y divertido, atento y combativo, como demostrando que tras la imagen de desleal y polémico se esconde la nobleza y la entrega.

Sin embargo hay quien se empeña en emborronar los buenos momentos. Es el caso de esa Belén Esteban incapaz de asumir las críticas y que, en las últimas horas, arremete contra todos aquellos que osan poner en solfa sus argumentos, en ocasiones pueriles. Pero también el de Laura Matamoros, flamante ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip con la que mantenía una excelente relación.De hecho, fue Toño el que negoció al alza su caché, consiguiendo una cifra nada desdeñable. Pero algo se torció durante su estancia en la casa de cristal. Diego Matamoros decidió prescindir de los servicios de Toño sin comunicárselo. Negoció una entrevista exclusiva para la revista Semana y movió sus contactos para que su pizpireta hermana se convierta en una de las modelos de la próxima edición de Madrid Fashion Week. Los detractores de Toño se frotan las manos ante un nuevo desplante. Le acusan de no haber asistido a la gala final del concurso y aseguran que Marian Flores, la madre lánguida de la nueva celebrity, le cantó las cuarenta a través del teléfono.

Toño decidió no acudir a la última gala de Gran Hermano para no encontrarse con Belén Esteban

La realidad dista mucho de lo explicado. Es cierto que Toño no acudió a recibir a su representada y que, en efecto, no lo hizo para evitar un encuentro desagradable y tenso con la Esteban, pero se lo comunicó a Marian quien, de forma respetuosa, entendió sus motivos. A fin de cuentas él había realizado la labor más ardua de la negociación y el resto compete más a los sentimientos que a los negocios. No obstante, acabado el concurso, Laura todavía no se ha puesto en contacto con Sanchís para comunicarle que no quiere seguir contando con sus servicios. Tampoco ha contestado a las insistentes llamadas telefónicas del representante: "lo he intentado en varias ocasiones pero no he logrado hablar con ella". Sería interesante, quizás obligatorio, que Laura atendiera la llamada y explicara por qué ha decidido plantar al hombre que ha conseguido catapultarla a la fama. ¿Quizás se ha visto obligada por los largos tentáculos de la Esteban?