Belén Esteban pierde el control ante las advertencias de Joana Morillas
Harta de las burlas sobre su enfermedad, la colaboradora de Cazamariposas habló en Sálvame y les cantó las cuarenta. El gesto de Belén se torció demasiado.
Belén Esteban está que trina. A sus innumerables conflictos con sus compañeros de Corrala se une ahora el testimonio de la periodista Joana Morillas que, el pasado lunes, cantó las cuarenta a los colaboradores de Sálvame en una entrevista que hará Historia. Harta de que los colaboradores hicieran burla sobre su operación de vesícula, la catalana compareció en el programa conducido por Paz Padilla para aclarar, entre otros aspectos, que hablar sobre "la salud es denunciable porque no hay nada más íntimo" y que si Belén decide continuar haciendo escarnio de su enfermedad, no le quedará otra que acudir a los tribunales.
Joana ha vencido a Belén en la encuesta programada por el programa en las redes sociales
Algo mas templada que en otras ocasiones, Belén confirmó que no tenía nada en contra de la colaboradora de Cazamariposas aunque aprovechó para afirmar que está harta de la utilización que Toño Sanchís está haciendo con los periodistas: "habláis por su boca como si fuerais sus portavoces, qué pena", llegó a pronunciar. A pesar de los aplausos que arrancó en el plató de Telecinco, la realidad de las redes sociales es implacable contra Belén. Incluso Joana salió victoriosa en la encuesta que el programa propuso en Twitter, adelantando a Belén en más de 100 RT, toda una proeza.