La sospechosa baja de un "Superviviente" provoca la bronca en el debate
La isla le sigue siendo muy rentable a Telecinco. Esta edición de SV está marcada por la polémica y ahora una semana de cama y comida de un participante incendia el plató entre acusaciones.
Telecinco sigue sacando partido a las broncas de sus participantes en esta edición de 2016 de Supervivientes. Por si fueran poco las polémicas provocadas por Mila Ximénez ahora se une a la terna de las discrepancias Antonio Tejado. El sobrino de María del Monte presenta una dolencia que le va a alejar una semana de las incomodidades de la isla y le va a postrar en una cómoda cama de sanatorio, con comida caliente incluida, algo que ha suscitado las suspicacias de sus compañeros de padecimiento pero sobre todo las sospechas de los colaboradores habituales del Debate de SV que no olvidan que Tejado es reincidente en estos de las lesiones, ya que en la edición de 2014 se vio obligado a abandonar debido a una fuerte lumbalgia provocada por una caída.
La lesión, en forma de ciática, de Antonio Tejado no ha provocado penas sino más bien desconfianza. Y tras las insinuaciones de "fingimiento" para recuperar sueño y fuerzas alejado de la incivilización a la que le somete el concurso de supervivencia, ha sido la madre del protagonista quien se ha visto obligada a intervenir en directo por el procedimiento de urgencia: esto es, llamada telefónica al programa. María José, que así se llama la madre de Antonio, ha intervenido para defender a su hijo y decir que "le parece una barbaridad (que se dude de él). Hay un estudio radiológico del problema que tuvo en 2014, algo que no se puede fingir. Estoy súper indignada. Vamos a valorar a Antonio como superviviente, que está en Supervivientes no en Enemigos íntimos, ha dicho muy enfadada. "Una semana de cama y comida es la vida en Supervivientes, ha apuntado con cierta maldad Nacho Montes.
Una semana de cama y comida es la vida en Supervivientes, ha apuntado con cierta maldad Nacho Montes
Por su parte, el principal afectado ha asegurado que no está dispuesto a abandonar el concurso y ha contado cómo es su estado físico: "me encuentro bastante mejor. Quiero tranquilizar a mi chica, a mi madre y a todos. Todavía quedo para rato y deseando reencontrarme con mis compañeros", ha afirmado. Además, ha confesado que al estar mal ha echado de menos los mimos de su chica y de su hija.
Es la nueva polémica del reality de supervivencia de Mediaset. A buen seguro que a Antonio Tejado podrá recobrar fuerzas durante esta semana de baja pero a juzgar por lo visto en el Debate de SV, que presenta cada domingo Sandra Barneda, su estancia obligada en la civilización le puede pasar factura entre sus compañeros de concurso. ¿Será el más firme candidato para una nominación? Lo veremos en apenas una semana.