Terelu Campos al borde del colapso: Hacienda le reclama 200.000€
La colaboradora atraviesa un momento delicado a nivel económico. Tras las informaciones publicadas sobre su hipoteca, ESchismógrafo ha tenido constancia de un nuevo problema.
Terelu Campos no atraviesa su mejor momento. Son muchas las voces que insisten que los problemas empiezan a asfixiar a la hija de María Teresa Campos. Y no solo en el plano económico, sino también en el laboral. El desembarco de Bertín Osborne en Mediaset ha provocado que sus pretensiones como presentadora se hayan reducido a ceniza. Campos Jr se conforma con su silla de colaboradora en Sálvame donde lucha por mantener intacto el estatus que le avalan más de veinte años de intensa trayectoria profesional. En la Corrala Show de Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez se ha tenido que enfrentar a grandes polémicas que, incluso, le han hecho llorar ante las cámaras. Algunos de sus compañeros más críticos le han llegado a tachar de soberbia, acusándole de impartir la ley del terror y son pocos los que se enfrentan a ella por, dicen, represalias de María Teresa Campos.
La revista Lecturas ha publicado que Terelu ha rehipotecado su casa por cuarta vez
Pero la preocupación de Terelu es mucho más compleja. La revista Lecturas publicaba, en exclusiva, que había rehipotecado, por cuarta vez, su ático de Pozuelo de Alarcón. La publicación, dirigida por Luis Pliego, aseguró que la contertuliana tiene una deuda contraída con el banco cercana al millón de euros. Una elevada cantidad que, al parecer, podría suponerle una cuota mensual cercana a los seis mil euros.
La colaboradora mantiene ciertas discrepancias con la Agencia Tributaria
Terelu tiene la preocupación marcada en su rostro. Y no es para menos. Fuentes de total solvencia han explicado a esta publicación que Terelu tiene serias discrepancias con la Agencia Tributaria que le reclamaría más de 200.000 euros para ponerse al corriente de sus obligaciones. En conversación telefónica con este medio, la colaboradora no ha querido realizar declaraciones al respecto, ni siquiera para aclarar en qué punto se encuentra la negociación con Hacienda. A pesar de que deuda de Terelu es importante, es mucho inferior a la de su madre, cercana a los 800.000 euros y que descubrió en 2015 el periódico La Razón.