Carlos Iglesias confiesa cómo Ángel de Andrés se encontró con la muerte
Roto de dolor, muy angustiado por la situación tan inesperada, el inolvidable Benito de "Manos a la obra" ha querido explicar dónde y cómo se encontraba su compañero, Manolo, al morir.
El fallecimiento de Ángel de Andrés, eternamente Manolo de Manos a la obra, pilló por sorpresa a todos. No solo a sus familiares más cercanos, sino también a quienes estuvieron muy cerca de él. Es el caso de Carlos Iglesias, Benito en la serie de Antena3, que ha querido acudir a la capilla ardiente instalada en Galapagar para despedirse de uno de los compañeros y amigos que más han marcado su trayectoria profesional.
El popular actor falleció mientras descansaba en su butaca favorita
Sin poder retener más lagrimas, mostrándose totalmente destrozado por la fatal noticia, Carlos atendió a los medios y aseguró que la muerte le sobrevino cuando estaba "sentado en su butaca preferida, por lo que se ha ido de una forma muy amable". El actor también quiso explicar que fue el representante que tenían en común el encargado de comunicarle el triste fallecimiento: "yo llamé a Ángel esa misma mañana pero no me contestó y llamé a nuestro representante porque me pareció extraño que no me devolviera la llamada. A las tres horas me llamó y me dijo que se había enterado por su hijo que había fallecido".
Carlos reconoce que le hubiera encantado porderse despedir de su gran amigo
En un momento altamente delicado, Iglesias quiso destacar de su amigo que era un "hombre fiel, leal, con gran sentido del humor y con el que he vivido momentos maravillosos que serán imposible de olvidar". Así mismo, demostrando cuan dolido está expresó con suma emoción: "no se lo que daría por volver a abrazarle para despedirme porque es algo que no he podido hacer".