Cerrar

La condición que Francisco Rivera puso para su entrevista con Bertín

Nadie habla ya de una de las entrevistas más sinceras del matador de toros. Pero tras el silencio hay una explicación convincente y que marca la diferencia.

Francisco Rivera durante la entrevista con Bertín Osborne

Publicado por
Redacción

Creado:

Actualizado:

Francisco Rivera dio la campanada en Telecinco. Devolvió a las alturas a Bertín Osborne y llenó de titulares una charla que convirtió al diestro en Tendencia durante horas. Su sinceridad fue indiscutible. Francisco abordó los temas más complicados de su vida. Desde la trágica muerte de su madre hasta la relación que mantiene en la actualidad con sus hermanos. Por atreverse, Rivera también aclaró cómo se lleva con Eugenia Martínez de Irujo y la polémica sobre la fotografía que subió a las redes junto a su hija Carmen.

Francisco puso como condición para que se produjera la entrevista que no se utilizaran sus palabras en otros programas

Un material audiovisual más que rentable que serviría para llenar horas de tertulia, de retroalimentación. Sin embargo, ESchismografo ha podido saber que el torero accedió a ser entrevistado con la condición indiscutible de que ningún espacio de Mediaset pudiera emitir ninguna de sus declaraciones. Francisco no quiso dinero por abrir su corazón pero sí solicitó a Proamagna, la productora encargada del espacio, que se cumpliera con sus indicaciones. El torero no quiere ser carne de cañón de los programas del corazón y, en efecto, su decisión fue aceptada. No es la primera vez que sucede. Tampoco será la última.