Bombazo: Exigen el embargo del sueldo de Toñi Salazar por una deuda contundente
La concursante del programa de talentos de Mediaset se encuentra en una situación delicada porque no podrá percibir sus emolumentos ya que tiene que afrontar una deuda.
Azúcar Moreno ha vuelto a la primera línea televisiva de la mano de Levántate All Stars. Las hermanas Salazar son, tal vez, las concursantes más carismáticas del espacio que, cada sábado, conduce Jesús Vázquez con destacado éxito. El dúo, que consigue en cada actuación el abrazo del público, se encuentra atravesando su momento más dulce desde que se decidiera volver a los escenarios.
La cantante Toñi Salazar tendrá que hacer frente a una deuda contraída con su abogada
Pero el caché que perciban por sus actuaciones no acabará en sus arcas privadas. ESchismógrafo ha podido saber que la abogada Teresa Bueyes ha solicitado el embargo de las nóminas de Toñi Salazar para hacer frente a la deuda, de más de diez mil euros, que la cantante mantiene hasta este momento con la letrada. Los importes corresponden al trabajo que la prestigiosa abogada ha realizado durante los últimos años para proteger no sólo a la propia Toñi sino también a su hijo, Borja Rilo, envuelto en varios escándalos judiciales como el robo de una bicicleta o el supuesto intento de homicidio, del que Bueyes consiguió exculparle.
Toñi se comprometió a hacer el pago de la deuda cuando vendiera su casa pero no ha sido así
Puestos en contacto con la artista, esta ha optado por no hacer declaraciones al respecto aunque sí ha recordado que siempre, cuando ha contraído deudas, ha cumplido con los plazos establecidos. Aunque la realidad es más bien distinta, pues fuentes solventes nos aseguran que Toñi se comprometió a hacer frente a su deuda cuando vendiera su mansión y, a pesar de haberlo hecho, sigue sin hacer frente al pago.