El gesto humano y solidario de David Villa que ha conmovido al mundo
Uno de nuestros deportistas más famosos ha dado la vuelta al mundo no por una buena faena en el campo, sino por un gesto revelador y muy humilde.
David Villa no sólo es uno de nuestros futbolistas más increíbles de la historia del deporte rey, sino también un hombre con valores y una gran generosidad. Al menos es lo que se demuestra con una fotografía que ya se ha convertido en Tendencia en gran parte del globo terráqueo y que fue obtenida por @CalcioAli
El Villa más humano y cercano ha provocado un sinfín de comentarios positivos
En la imagen, Villa aparece arrodillado dándole un café a un mendigo que estaba situado en la puerta de un conocido hotel de Portland donde el futbolista, junto al New York City CF, viajó para disputar un partido de liga. Cubierto con la capucha de una sudadera, Villa pasó completamente desapercibido. De hecho, ni siquiera se ha pronunciado, hasta el momento, de su gesto.
La felicidad de la familia de David Villa en su nueva ubicación es indiscutible
La vida de David y su familia cambió, de medio a medio, cuando tuvo que fijar su residencia lejos de España junto a su mujer Patricia González y sus tres hijos, Zaida, Olaya y Luca, con los que se ha adaptado muy bien a la nueva vida: "Mi familia está feliz. La ciudad lo tiene todo. Disfruto de cada momento libre. Es tan bonita, tan importante a nivel mundial y tan difícil de poder vivir aquí.“Es una gran oportunidad, también para mis hijas, para que en el futuro puedan decir que han vivido unos años en Nueva York”, dijo David durante una entrevista reciente.