Clemente Lequio pone nombre a su mejor amigo con una fotografía ardiente
El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell Atte vuelve a sofocar las redes sociales con una instantánea que demuestra que ya no es el joven escuálido del pasado. La vida le ha cambiado.
Clemente Lequio no deja de sorprendernos. Acostumbrados a su imagen de chico delgado, algo taciturno y tremendamente vergonzoso, sigue siendo extraño verlo convertido en un auténtico adonis griego que calienta las redes sociales con sus fotografías. Es un hombre nuevo, centrado en su trabajo y en su nuevo amor, con quien comparte sueños de futuro.
La fotografía acumula cientos de likes y demuestra que con esfuerzo y dedicación todo se consigue
El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell'Atte lo ha vuelto a hacer. El joven ha compartido con sus seguidores de Facebook una fotografía durante uno de sus agotadores entrenamientos. En la imagen se observa a Clemente esforzándose al máximo, con los bíceps y pectorales congestionados del esfuerzo. Pero además de la fotografía que evidencia un cuerpo de infarto, ha sorprendido el texto que le acompaña: "el gimnasio ha sido y será para mí mejor amigo, mi aliado, mi psiquiatra en tiempos oscuros, y mi maestro de vida. Mi estilo de vida me mantiene enfocado en la vida profesional y ha fortalecido los valores que tengo de familia, salud y amor".
Sin duda alguna se trata de una declaración de intenciones que pretende inculcar en sus seguidores "mi consejo es que encontréis en el deporte a vuestro mejor aliado", dice con soltura, en las mismas redes sociales en las que, hace algunos días, declaró que su madre había ejercido de "madre y padre" durante toda su vida.