Alessandro Lequio carga contra Mar Flores tras su reaparición en sociedad
La modelo acudió a una presentación y concedió sus primeras declaraciones tras la separación con Javier Merino. Sin embargo, nadie quedó a salvo de sus palabras.
Visiblemente más delgada, con la mirada enrarecida y triste. Así reapareció Mar Flores en el acto de presentación de Tresore Rare organizado con delicadeza sublime por Tomás Palacios. Había muchas ganas de conocer cómo se encuentra Mar tras su inesperada separación del empresario Javier Merino: "Me siento serena, me siento tranquila y para estar en este mundo hay que aguantar mucho. Tengo una vida muy hecha".
Mar asegura que la presión de los medios se ha convertido en una auténtica "pesadilla"
La ex presentadora quiso aclarar que, a pesar de las últimas informaciones publicadas, no tiene ningún interés en volverse a enamorar y que es víctima innegable de fábulas que se escriben muy a su pesar: "lo ultimo ha sido ver unas fotografías en una revista del corazón en la que se me vincula con un señor, al que no conozco de nada, que me ayudó a sacar mi coche que estaba en segunda fila. Seguro que él ha teñido problemas y su mujer me ha puesto verde. Es doloroso porque mis hijos ven las revista". Mar, con un evidente sosiego, dijo que lo más complicado en su nueva travesía por el desierto es la persecución mediática: "desde que me he separado tengo en casa siete fotógrafos. Es, realmente, una auténtica pesadilla".
Pero sus declaraciones no han pasado desapercibidas. Alessandro Lequio, con quien Mar mantuvo un sonado idilio, ha querido dar su opinión sobre sus palabras desde su atalaya en El Programa de Ana Rosa: "No ha contado nada nuevo porque Mar sigue haciéndose la víctima, que es lo que siempre ha hecho".
A pesar de cargar contra la prensa, Mar reconoce que la repercusión de sus últimos movimientos en su vida despiertan interés: "tengo mucha paciencia, mis hijos saben que es lo que sucede y tengo unos amigos a los que no les importa".